La historia de mi vida

46 11 6
                                    

Yo soy Coraline, tengo 18 años de edad, ojos color azul y soy delgada creo, vivo en un vecindario donde viven mucha gente adinerada. Porque mis padres son empresarios y tienen mucho dinero, poder y esas cosas que les pasa a los millonarios, mis padres son muy estrictos conmigo -aunque nunca están en la casa y siempre están viajando -son tan estrictos que hasta me pusieron reglas para dormir y de qué forma acostarme en la cama- creo que mi familia tiene un problema -un día me dio la curiosidad -tipo Jorge el curioso- de teñir mi pelo de azul, -la peor decisión de mi vida-. Cuando por fin llegaron mis padres de sus viajes por esos países pakistanianos -de verdad no sé come se llaman, no soy buena en geografía- y vieron mi pelo color azul, tanto como mi mamá y mi papá les dio un ataque epiléptico… pero de lo molesto que estaban, podía ver como salía humo por sus orejas y también como satanás se apoderaba de sus cuerpos -literalmente, eso parecía actos paranormales, yo admito que me dio miedo- mi mamá con unas tijeras en la mano me hizo correr por toda la casa, mientras que mi papá corría con una cuerda para amarrarme - Repito… ¡¡MI FAMILIA TIENE UN PROBLEMA!!!- me persiguieron casi todo el día -parecía los Juegos del Hambre- después de todo esta persecución por fin me habían capturado, y me dí cuenta de dos cosas, la primera es que me divertí con ellos, la pase super bien ese día -menos cuando satanás se estaba apoderando de sus cuerpos, eso dio miedo- y la otra es que... WTF ?? Con mis padres que le echan al café que les da tanta energía, parecían correcaminos, Flash se quedó loco al verlos correr y admito que yo también. Al final del día y al terminar unos de los regaños más largos que había escuchado en toda mi vida decidieron dejarme el pelo azul - ¿Enserio tanto drama para nada? - dijeron que se me veía bonito y que combinaba con el color de mis ojos.

Ese día fue especial, por primera vez después de 7 años. Compartí un buen momento con mis padres y no con esas tutoras mal olientes -asco- y creo que también mis padres disfrutaron ese día y por fin pude ver a mis padres sonreír. Lástima que se tuvieron que ir de nuevo.

Pero un día sin avisar regresaron de su supuesto viaje... y ya las cosas no fueron tan bonitas y felices ese día.

....¡¡ Holaa esta es una nueva historia que estoy escribiendo , es más la primera que escribo y espero que les guste la trama de la historia , muy pronto saldrá la otra parte cuiden se y hasta pronto !!!! ....

Los Murales de CoralineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora