¿Quién es este sujeto?

40 8 2
                                    

Molesta corrí y corrí, no me importaba llevarme a las personas por adelante ni empujarlas. Sólo quería en ese momento morir. Lo único que recuerdo es caer al piso con un fuerte dolor en mi cuerpo y finalmente cerrar mis ojos lentamente.

¿Qué pasó en ese momento?
No lo recuerdo muy bien, ¿o tal vez si lo recuerde?

De repente me despierto en una habitación un poco oscura que la verdad no parecía habitación de hospital, las paredes estaban pintadas de color verde primavera y el olor parecía a un campo de rosas.

Me levanté un poco aturdida pero con ansias de buscar respuestas de mi paradero desconocido, me fui hacia la puerta, pero del otro lado también había alguien abriéndola. Inmediatamente pegué un salto para esconderme por temor de que esta persona sea un violador compulsivo o algún asesino o algo peor.

La puerta se abría lentamente con un chillido fastidioso y un poco escalofriante parecía novela dramática.  Finalmente la puerta se abrió completamente mostrando a un joven alto pelo negro con lentes y ojos color café claros, cuerpo delgado y  un poco de pectorales. Pero todavía creía que era un violador por eso me mantuve escondida.

- Vaya veo que ya despertaste ...

-¿Qué, cómo me encontraste? -pregunto levantandome de mi escondite.

- Digamos que el televisor no es un buen lugar para esconderse -  camina hacia mí.

- ¡¡¡NO te acerques!!! -grito

- Wow calmate no te haré nada malo te lo prometo -extiende su mano

-No gracias me puedo levantar sola, además tienes muchas cosas que explicarme, así que muévete - se retira con postura dominante

-Wow que chica -escucho que susurra

~~~~~~~~~~~~~¤~¤~~~~~~~~~~~~

En la mesa del comedor nos sentamos y estaba lista para interrogar a este sujeto.

- Muy bien dime quién eres y por qué estoy en este lugar dimelo todo sin omitir ningún detalle  -coloco una postura dominante

-Bueno: Primero mi nombre es Max, tengo 17 años, trabajo en la cafetería "macCoffee ", este es mi departamento, me gustan las series de terror y...

-¡Ve al grano de una vez! -le interrumpí- lo que quiero saber es ¿cómo me encontraste?

-Iba de regreso del trabajo en mi carro, comiendo donuts y cuando me fijé en la calle, te vi allí tirada en el piso, así que me bajé y rápidamente fui a ayudarte. De nada.

-Oooh mi héroe, gracias por recogerme, gracias al cielo que estabas presente para salvarme  - agradecí con sarcasmo.

-Oye no seas sarcástica conmigo , yo te salvé la vida -exclamó

- ¿Y por qué no me llevaste a un hospital héroe? -exclamó- . O es que ... ¡¡¡¿o es que eres un violador compulsivo?¡¡¡ - empiezo a gritar y a dar patadas hacia Max.

Max intenta calmarme - ¡¡¡Oye sólo escuchame!!!.

-¡¡¡¡No me toques asqueroso violador, auxilio, auxilio que alguien me ayudeeeee!!!! Me trajo sólo para hacerme cosas malas!!! -grité enloquecida,  pero Max me interrumpe.

- ¡¡¡Eso no es verdad!!! -grita haciendo que deje de dar patadas y lo escuche.- ¡¿Te traje sólo porque quería tener a alguien con quien hablar!, además mis padres eran médicos y me enseñaron muchas técnicas de primeros auxilios.

-Una cosa: Tienes que salir más si quieres conocer más amistades, porque no puedes estar trayendo a desconocidos a tu casa ¿o acaso esta loco? -le regaño

Los Murales de CoralineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora