En mi habitación

53 10 13
                                    

Después de todas las locuras que viví ayer con mis padres, ellos se tuvieron que ir de nuevo de viaje por cuestiones de trabajo, esto no me sorprendía ya que mis padres nunca están allí para apoyarme en las cosas que haga.

El beneficio de tener una casa tan grande es que tengo mucho espacio para entretenerme yo sola porque no tengo amigos, y los chicos de mi edad que viven en mi vecindario son unas maricas que no les gusta las cosas divertidas, por eso me gusta estar sola en mi habitación realizando unos de mis pasatiempos preferidos era pintar en las paredes, cuadernos, etc; con esto distraía a mi mente y ya no me sentía tan vacía.

Una de mis recientes creaciones fue el rostro completo de una chica la cual le di el nombre de: " Gril Distorsion" esta obra representa cada una de mis emociones y sentimientos plasmados en la pared de mi habitación, - claro lo tenía que esconder de mis padres, a ellos no les gusta que haga cosas así- así que lo tenía escondido detrás de unas cortinas color naranja con puntos negros .

Le estaba dando los últimos detalles a mi mural cuando escuché el chirrido de la puerta de mi cuarto que se abría lentamente, de los nervios cerré las cortinas donde estaba el mural que todavía tenía la pintura fresca y rápidamente grite .

- ¡¡¡¡¿QUIEN ES ?!!!!! -pregunté nerviosa

Cuando la puerta por fin se abrió me dí cuenta que sólo era una de las chicas que limpiaba, eso fue de verdad un alivio.

- señorita Cora...

- Ah… sólo eres tú, dime que quieres para que te vayas pronto- Le dije acercándome

Intimidada, ella responde

- Sólo quería d-decirle que s-sus padres llamaron y.… que quieren hablar c-con usted - contesta sonrojada y tartamudeando, casi no pudo terminar la oración.

Me acerqué a su oreja lentamente y suavemente le susurré.

- Diles que ya voy -termino la oración. mirándola fijamente a los ojos y casi rozando sus labios.

Sin más que decir me retiré de la habitación. Dejando a esta chica para seguir jugando con ella más tarde.

~~~~~~~~~♡♡♡♡♡♡~~~~~~~~~

Bajé hasta el primer piso de la mansión y, mientras bajaba por las escaleras, me di cuenta que mis padres estaban sentados en el sillón esperándome, me acerqué y les pregunté

- ¿Qué no dijeron que iban a estar viajando? -preguntó mientras me siento en el sillón

Sin responderme a la pregunta que le hice y saliéndose del tema, mi padre me responde.

-Coraline, tú sabes que nosotros trabajamos mucho para mantener esta casa y esta familia como tal y... - antes de que lo dejará terminar lo interrumpido por mis palabras

-Papá ve de una vez al grano.

- Lo que tu padre quiere decir es que ya notamos que estas grande y madura. Y decidimos dejarte todas las empresas.

Sorprendida y alterada respondí.

- ¿¡¡¡¡Pero en que están pensando!!!!?, o sea van a decir que me conocen bien, si la mayor parte de mi vida estuvieron fuera. ¡¡¡Más me conocen las niñeras que mis propios padres!!! -grito alterada y enojada .

- Pero tienes que entender...

-¡¡¡NO PADRE!!!, tú tienes que entender que esto es mucho para mí, ni siquiera saben cuáles son mis gustos- Le interrumpo

La discusión era tan grande que todo el personal estaba viendo en la sala.

- ¡¡¡Ya basta jovencita recibirás las empresas porque yo lo digo!!! - furioso golpea la mesa de cristal que tenían en frente -

- ¡¡¡Dije que no la recibiré!! - levanto la mesa de cristal y la tiro, haciendo que esta se rompiera en mil pedazos.

Con lágrimas en los ojos y muy molesta solo subí a mi habitación y me encerré para que nadie me molestar.

- ¡¡¡Ustedes que miran vuelvan al trabajo que no les pago para que estén de chismosos!!! -gritó el hombre molesto.

-Richard es mejor que subas y hables con ella para que tranquilice un poco – aconsejó la mujer para intentar arreglar la situación

-Pero Esther esta niña no tiene remedio - continua molesto

-Pero hablando se resuelven las cosas, no a las patadas y gritos - lo dice acariciando su mejilla lentamente -

-Está bien, intentaré hablar con ella -se levanta del sillón y se dirige a la habitación de Coraline.

***** Holaaa este ha sido el nuevo capítulo de los murales de coraline espero que les halla gustado , y seguiré tallando más capítulos pronto . Gracias por leer ♡♡♡ para ti y hasta pronto . :3

Los Murales de CoralineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora