LA VIDA DE UN HUMANO COMÚN Y CORRIENTE

13.9K 650 76
                                    

Capitulo 1
La vida de un humano comun y corriente

- Jack -

                   Era de mañana los rayos del sol estaban en toda mi habitación todo estaba brilloso no me debaja ver toda mi habitación por completo pero era una sensación agabable de sentir tu piel quemandose lentamente.

- Joder...que maravilloso sol - Se levanta de la cama para abrir la ventana de cristal -

Recordo Jack que hoy otro día mas de su maldita vida que tenia que ver los rostros de sus padres,no queria bajar, no queria ver sus mirada frías y no quiero escuchar su voces tan duras.

- Ufffff ...- Suspirando - Espero...que hoy sea un día diferente - Tocando la puerta de su habitacion -

Salgo de mi habitación veo que todo el pasillo estaba decorado de muchos cuadros...que estos contenian un estilo de arte algo...macabro? Como de una Copa de sangre,Montañas llena de humo por causa de una guerra,cosas así que para mi no era de mi gusto después de todo soy el unico humano de esta casa. Todo era normal para la familia de vampiros pero para un humano como yo? No...

- Mmm... - Caminando hacia el baño -

Lentamente Jack se puso a lavar los dientes imaginandose un dia tener colmillos pero amaba tener dientes normales pero a la vez se sentía tan bien. Para Jack el poder lavarse los dientes era como ir a otro mundo un mundo lleno de pensamiento donde Jack se imaginaba un mundo que podría vivir bien y sin tener miedo... Ya que en este planeta llamado Tierra los humano ya no "existen"...solo vampiros o grandes familia de la rama principal de los vampiros,como si no hay humanos en este planeta porque estoy aquí? Las vampiros pueden tener hijos con otros vampiro. Pueden salir  humanos pero hay un problema que casi siempre sale vampiros... Es como la ruleta rusa esa era la mejor explicación que Jack podría dar hoy en día los humanos somos como.... fuentes de comida o prostitutos cosas así pero mas somos mascotas.

- Mmmm...!!! - Se estila un poco -

Podría escuchar como todo mis huesos hacían ese tipico ruido pero cuando me miro en el espejo mi rostro se puso palidad cuando ve el rostro de mi padre dibujada en el cristal...el me estaba viendo con su rostro frío rápidamente me doy la vuelta y lo veo a los ojos unos ojos dorados.

- P-padre... - Asustado -

Sus ojos dorados me estaban viendo fijamente el aterraba...dessde que tengo memoria...

- Puedes salir del baño humano - Serio -

Me quede quieto como una roca por el miedo

- TE PUEDES SALIR DEL PUTO BAÑO!? - Me agarra del cuello -

Ese movimiento era el mas rápido que yo acabo de ver y su agarre aun peor.

- AHHH !!!!! - intentando escapar de su agarre - P-padre...!

Sus ojos ya no eran dorados ahora estos estaban pintandos de un rojo sangre me estában matando por la falta de aire...pero la llamada de mi madre me salvo...pero este me tira al pasillo pegandome contra la pares

- Maldito humano...- Cierra la puerta del baño con fuerza -

Desde lejos veia mi salvación lo que mi habitación...rápidamente me levanto de golpe me pongo a correr quería llorar pero escuchó esa voz que corrío mi espalda esa voz era de mi madre

"La comida esta hecha."

Si no bajo a la cocina será peor para mi...lentamente bajo a la cocina y veo la mirada de mi madre una mirada de asco

El Sumiso De Una Vampira (Vampirismo) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora