YO SOY ESPECIAL?

9.2K 407 24
                                    

Capitulo 3
Yo soy especial?

- Jack -

              Pasaron los dias y Jack lo unico que sentia a su alrededor de su cuerpo una calor cuando abre sus ojos lo único que ve que no esta en su habitación si no una muy elegante para ser suya.

- Que es esta habutacion?

Jack tocaba su cuello y recordaba todo lo que sucedió con ese hombre lobo. Su cuerpo eran como historias con muchas marcas de un "maltrato sexual" de parte de ese hombre lobo.

- Joder ..... - Se dirige al baño rápido -

Al verse en el espejo los espantos estarían asustados de el. Se veía fatal todo su cuello lleno de chupones en todas partes posibles y con rastro de tierra en todos lados. Pero ve en la tina como esta estaba llena de agua caliente y por ultimo tenia una especie de mesa de noche algo pequeña que solo tenia una carta y por ultimo un plato de fruta con chocolate. 

- Agarra la carta rápido y la pone a leer con cuidado -

"Querida Jack ves la tina que esta llena de agua? Es para ti...esta sera algo relajante para tus musculos y por ultimo puedes comer de ese fruta con chocolate que es para ti."

- Mmmmmm...creo que me voy a tomar un baño ahora - Lentamente quitándose su ropa interior -

Este da pequeños pasos a la agua caliente dando una corriente algo relajante en su cuerpo. Sin pensarlo mete todo su cuerpo en la agua y se acuesta hay.

- Que...relajante - Cerrando los ojos muy tranquilo -

- Roses -

Riaz entra a su habitación dejando ver en el suelo están las sabanas  manchadas de algo de tierra. Debio ser su humano.

- Vaya...- Lentamente camina a la puerta del baño -

Esta mira de reojo en la puerta deo baño y lo primero que ve que su humano estába dentro de la tina durmiendo muy tranquilo. Este ve su cabello que aun tenia rastros de tierra.

- (Creo que seria una buena idea si...)

- Jack -

Cuando Jack estaba tomando una pequeña siesta estaba sintiendo como algo me estaba acariciando mi cabello dándole un masaje. Jack lentamente levanto la cabeza y lo primero que ve era a su dueña.

- A-ama...

Esta lo mira con una enorme y hermosa sonrisa.

- Mi humano...- Tocando la mejilla de su humano- Me permites lavar tu hermoso cabello?

Este estaba muy extrañado por las palabras de su ama pero no se podría negar por tantos cuidados que ella le estaba dando.

- Si p-puedes ama

- Perfecto - Hablo ella de un tono feliz -

Rápidamente Jack sentía las manos de su ama en su cabello y las movía con cuidado dándole una relajación extraña...pero después de unos segundos así este escucha que la panza de su ama estaba sonando de hambre. 

- Ama estas hambrientas?

- No mi hermoso humano...solo son cosas tuyas.

- E-esta bien....

Pasaron mas segundos y nuevamente escucho su estomago rugir de hambre me estaba haciendo sentir algo incomodo.

- Roses -

El Sumiso De Una Vampira (Vampirismo) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora