UN HERMANO ENTERRADO

1.5K 93 3
                                    

Capítulo 6
Un hermano enterrado

Eva

        Jamas pensé estar subiendo las antiguas montañas de nuestra familia. Estábamos subiendo las grandes montañas de España. Notaba que este mantenía una pala cerca de su hombro.

- Quien esta aquí...? Si no me equivocó este lugar es algo sagrado para nuestra familia - Digo -

Mi hermano me mira a los ojos

- Un vampiro que tienen mas de cinco mil años - Serio -

- Como se llama ese vampiro? - Pregunto -

Este con un tono seco. Estaba totalmente serio antes sus palabras.  Es la primera vez que este estaba demasiado tenso.

- Tierra...

Ese nombre lo escuche antes.  Tierra un gran familiar lejano de nosotros.  Este derroto un ejército completo del rey arturo. 

- Esto tiene que ser algo más serio de lo normal - Digo -

- Esto si esta saliendo de las manos - Dijo - Estoy recibiendo llamadas donde nuestros familiares están siendo atacadas con esos clones

...

Durante un gran viejo hay estábamos. En el pico más alto.  Mi hermano estaba sacando la ataúd. Hasta que veo que este golpeó algo.

- Esta aquí...

Este sin pensarlo empieza a sacar una vieja ataúd de madera podrida. Pero esos agujeros se sienten un gran poder.  Un aura de antigüedad total.

- Ábrelo...- Dije -

Mi hermano sin decir ni una palabra. Este abre la ataúd de un jalón mandando la tapa por los aires. De ese momento un enorme poder sale disparado.

Hay estaba el. Este estaba flotando pero su aspecto era el de un señor mayor. Era raro ver un vampiro de ese aspecto. Sus ojos se abren dejando ver ese color anaranjado oscuros.

- Después de tanto tiempo...- Respira - Ustedes son...? - Me empieza a mirar-

Mi hermano rápido salio a mi defensa.

- Somos de la nueva generación...- Dijo - Somos los actuales príncipes y necesitamos de tu ayuda

Este mantiene una mirada.

- Una ayuda de un viejo como yo...? Eso es algo incomprensible pero nosotros no somos humanos somos bestias. - Dijo muy serio - La familia Roses aun esta presente...

Sus palabras eran sabias pero antiguas. Era un ser sabio. De hay mi hermano saca una pequeña bolsa de sangre.

- Ten sangre...- Le tira una bolsa de sangre -

Este la agarra apenas que mi hermano se la tiro. Tenia unos reflejos bastantes buenos. Este muestra unos colmillos algo maltratados pero eran muy intimidantes. Estaba esperando el momento pero este de un golpe se traga toda la sangre. Yo tenia preguntas...

- Que tiene que ver Jack en esto Tierra? - Pregunta -

- Hermana...

Mi hermano estaba apuntando de regañarme pero Tierra muestra una sonrisa.

- Vaya ...a que conoces a la belleza en persona?

- Jack es muy importante para mi...

- Lo tienes que proteger el tiene una sangre especial capaz de obtener poderes que ningún vampiro puede tener en mis sueños lo veía como uno de los elegidos de esta epoca - Serio -

- Elegidos? De que demonios hablas tierra respondeme?

Tierra se levanta de la ataúd  y este empieza a caminar con pasos lentos.

- Los elegidos son seres muy poderosos que pueden mentir por su tamaño pero nunca se ha oído a un humano como elegido siempre son vampiros o hombres lobos...

Tierra mantenía una mirada firmé. 

- Los vampiros de sangre negra quieren la sangre de Jack pero nosotros ahora tenemos visitas...

De ese instante mi hermano empieza a mirar para abajo. Dejando ver un rostro de rabia.

- Tierra tiene razón...tenemos que estar preparados

Noto que Tierra rápido se lanza hacia ellos al igual que mi hermano. Miraba la luna y pensaba que yo tenía que hacer...

El Sumiso De Una Vampira (Vampirismo) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora