Capitulo 4
¡¿Estoy en peligro?!- Jack -
Me despierto en la habitación de Riaz gremory lo único que recuerdo es que ella me estaba dando de comer como un bebe solo eso...
- Roses?
Veía que ella estaba hay misma en la cama durmiendo mientras me abraza de la cintura.
- Mmmmmm... - La miro -
Ella es bien hermosa mientras dormía. Era ver una hermosa angel pero la puerta estaba siendo tocada por alguien.
- Quien es...? - Saliendo del agarre de Riaz - Ya vuelvo - Se acomoda la camisa bien y sale de la habitacion - Esta es mi primera vez saliendo...
La decoración medieval era un toque de elegancia. Esto huele a historia para mi.
- Wow....
Frente de mi la puerta enorme de madera se presenta una sombra. Estaba muy serio.
- ( Estoy asustado ) - Me acerco a la puerta -
Veo quien era un hombre alto,delgado,Cabello pelirrojo como el de Riaz,Ojos verdes,Ropa ajustada y esa mirada de asesino que la familia de Riaz lleva.
- Que haces en la casa de mi hermana humano? - Serio -
Mi voz se fue de mi cuerpo. Estaba sintiendo su poder...era masivo
- S-s-soy e-el s-sumiso de R-roses señor...
- Llama a mi hermana. Ahora...
- E-ella esta durmiendo
- DIJE QUE LA LLAMES! - Rompe la puerta de un jalón - SI NO TE HAGO PEDAZOS!
- - Cierro los ojos -
El golpe se detenio abrí mis ojos veo que la detenio era la mano de Riaz.
- Que te pasa hermano? - Furiosa -
- Hermana - Serio -
- Acaso tu querías pegar a mi tesoro Drake...?
- Tsk - Serio -
Riaz tenia mas fuerza que el era imposible ella tenia más poder que el y como coño ella llegó hacia aqui.
- Drake disculpate - Lo suelta cariñosamente -
- No hace falta Roses yo me lo merezco
- No amor no digas eso - Le toca la mejilla lentamente -
- ( Amor? NO PUEDE SER)
Veo como Drake el hermano de Eva me abraza fuertemente
- Perdoname cuñado
- C-cuñado ?
- Claro seras el esposo de mi hermana seras parte de la familia
Esas palabras me han desmayado
- Eva -
Lo cargo lentamente y lo pongo en mis pechos
- Uhhhhhh creo que me pase .....
- SI TONTO Y MUCHO !!!! - Se levanta junto a Jack en sus brazos - Uffff .... - Lo pone en el sofá - .... De que vamos a hablar ...... - Seria -
Mi hermano se sienta lentamente
- Alguien creo un ejército de vampiros de sangre negra - Suspira - Están matando a muchos hombres lobos sabes que nuestra familia siempre estuvo con los hombres lobo en guerras unidos Y lo sabes están en busca de ese humano que tienes - Lo apunta - Pero los hombres lobo lo pueden cuidar bien han matado mas de cinco vampiros artificiales - Suspira - Que opinas?
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso De Una Vampira (Vampirismo) (COMPLETA)
VampireJack hijo único de una familia de vampiros. Este nació con la suerte de ser un humano en casi todos los sentidos. Su vida se maltratos llegaran a su fin cuando este conoce a quien será su ama y su primer amor.