×16×FINAL×

70 5 7
                                    

(Escuchen la canción al leer el capitulo)
Al pasar 6 meses después de eso, me di cuenta que después de todo tenia que dejarla ir, cumplir lo que ella quería y despedirme.
Le pedí a los chicos y a mis padres que fuéramos a la playa a hacerlo, después de unas horas llegamos y yo fui a sentarme a la orilla del mar a hablar con ella y dejarla libre.
-Gemma, solo te tengo en mis historias y sabes que las cuento como son, nos recuerdo a ti y a mi cuando me quedó despierto por la noche; me gustaría poder pedir un poco de tiempo más, cada paso que daba tu solías guiar mi camino y ahora estoy aterrorizado de enfrentarlo solo, ya no estas aquí para compartir mi exito y mis errores ¿Es justo? No conocerás la persona que seré... Aunque se que no estas aquí sigo escribiendote canciones, es como que tienes el derecho a saber que esta pasando. Mientras lucho por recordar como sonaba tu voz. El tiempo puede curar tus heridas si eres fuerte y permaneces erguido, he estado haciendo todo eso y no ha ayudado para nada, me dicen  "Te harás mayor y mejorará" Sí, creceré, pero no, no mejorará, ellos no lo entienden.-
Griffin se sento a mi lado y agarro la caja.
-Gemma, solamente quiero que sepas, que te amo, y te perdonó por todo, todo, todo. Espero en algún momento poder volver a estar contigo, aunque sea en mi imaginación, ojala no hubiera sido tan idiota y hubiera estado mas tiempo contigo, nuestra historia de amor fue corta, pero todo lo que necesitaba era el amor que me dabas, todo lo que necesitaba para otro día y ahora no esta, no esta que iluminaba mi vida con su sonrisa, solo tú.- Griffin se levanto rápido antes de volver a llorar, las chicas se acercaron y también se despidieron de ella. Mis padres, todos.
Y después lo hicimos, lo que ella quería, vaciamos las cenizas, algunas en la arena, otras en el mar, otras dejamos que se las llevara el aire, ahora esa playa era mi hermana, ella era su propio paraíso y nunca moriría estando ahí,  estaría ahí para el resto de la eternidad, disfrutando de lo que nunca pudo estando viva.
Me senté en la arena
Bueno Gemma, estarás aquí para siempre, tu sueño se ha hecho realidad y prometo que cumpliré todos tus sueños como lo hubieras hecho tu, como si nunca te hubieras ido, y no se muere quien se va, solo muere quien se olvida, y como dijimos millones de veces antes de vivir una aventura "No vale la pena vivir si no sales lastimado, y si morimos jóvenes entonces no saldremos lastimados" ahora mis tatuajes están incompletos pero este da la respuesta del porque

Me senté en la arena Bueno Gemma, estarás aquí para siempre, tu sueño se ha hecho realidad y prometo que cumpliré todos tus sueños como lo hubieras hecho tu, como si nunca te hubieras ido, y no se muere quien se va, solo muere quien se olvida, y c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando eramos niños eramos los únicos los reyes y reinas gobernabamos el mundo, después fumamos cigarrillos sin arrepentimiento desearía poder revivir cada palabra, hemos tomado camino diferentes, y recorrido diferentes rutas, se que terminaremos en el mismo lugar tarde o temprano.
Se que si hubiera estado muriendo de rodillas tu serias quien me rescataría y si estuvieras ahogandote en el mar te daría mis pulmones para que pudieras respirar, hermana, nos llevamos en lo mas profundo de la tinta bajo nuestros tatuajes. Eres mi hermana y te amo esa es la verdad, vivimos diferentes vidas el cielo lo sabe, y si lograbamos regresar enteros era suerte. 5 años 20 años, regresa, siempre seremos los mismos y si nos topamos con aguas turbulentas seré el que te mantendrá cálida y segura y nos sostendremos el uno al otro hasta que digamos adiós en nuestro último día, porque te tengo... Hermana. Siempre será así, la vida te da muchas lecciones y golpes pero el tiempo no se detiene por nadie, nunca hay que dejar de vivir, yo viviré por ti.
Recuerdo ese día, el día que comenzó esta pesadilla, lo recuerdo y Me hace volver a donde todo empezó pero sólo me tengo a mi mismo para culpar por ello y lo aceptó es hora de dejar ir todo, salir y comenzar de nuevo pero no es tan sencillo pero tengo grandes esperanzas, vuelvo a donde todo empezó. Cuando lo dejas sal y comienza de nuevo, cuando todo llega a su fin pero el mundo sigue girando alrededor...
En mis sueños me encuentro con los fantasmas de las personas que han ido y venido, recuerdos que llegan tan rápido pero te dejan... Es hora de salir y empezar de nuevo, siempre estarás a mi lado y se que nos volveremos a ver, quisiera volver al inicio de la historia pero se que es imposible. Continuare y haré todo lo que querías hacer lo prometo, te veo pronto, nunca dejare esta playa, espero estés feliz ahora, nosotros lo seremos por ti, ya que el mundo sigue girando... Y una vez mas.
Y por ti...
Por ti tengo grandes esperanzas. 

×××××××××××××
×The End×

××××××××××××××The End×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Last Time✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora