Salí de casa para ir a ver el juego con los chicos, tome mi chamarra y me detuve en la puerta, estaba lloviendo y la calle estaba bastante mojada, llame a Noah para pedirle que pasara por mi.
-Noah?
-Que pasa Gem?
-Pasarias por mi y me llevas a la casa de una amiga??... Por favor?
-Me viste cara de transporte publico?
-Ay, Noah😂 esta lloviendo, ven.
-Ok, ya voy jefa.
Lo espere unos minutos y luego llego, me lanzo un casco y subí.
Debo confesar que amo subir a esa estúpida moto.
Llegue a casa de Isabela y baje de la moto.
-No te quedas?- pregunte con esperanza a que se quedara.
-No, yo paso por ti. Tengo cosas que hacer, te veo al rato- y arranco en la moto.
Toque que la puerta y abrió Hai
-¿Con quien hablabas?- me preguntó.
-Ah, con Noah, acaba de irse.-
-Noah el mismo del que hablas todos los días?-
-Si.. Porque?-
-Es tu novio? Te gusta? ¿Hasta cuando me lo vas a presentar?-
-Hailee! Son demasiadas preguntas! No, no y algún día.- Reímos y luego entramos.
Salude a todos los que estaban ahí, me senté a un lado de Thomas y Griffin, creo que me gustaba mucho platicar con ellos. De pronto recibí un mensaje.
Bela: Oye, el bastardo es mas pequeño. No me lo vayas a violar.
~¿Que?
Estas demasiado rara con el.. ¿Que no te gustaba Griffin?
~Tu hermano es lindo😳
Eres una zorra😂 Griffin o el bastardo?
~El que me enamore primero😂
P
U
T
A
😂
Deje el celular, es la segunda vez que hablo con ellos y ¿Me gustan? Si que debo ser puta...
Al llegar a mi casa subí a mi habitación, y me acosté en mi cama, llego Noah.. Por la ventana ¿Acaso ese chico no conoce las puertas?
Se acostó en la otra cama que había en mi habitación.
Comenzamos a platicar y recordar muchas cosas.
-Noah, no es raro? Hemos tenido millones de aventuras, hemos viajado, conocemos bosques y lugares abandonados pero.. Nunca hemos ido a la playa.. Quiero ir.
-Si, vamos a ir, apenas termine todo esto y yo mismo te llevaré, lo prometo.-
Sonreí al saber que pronto podré ver el mar.
-En poco tiempo será tu cumpleaños, ¿Que harás?- me preguntó.
-¿Mi cumpleaños? Querrás decir nuestro. Cumplimos 17.
-oh, claro, ¿Que haremos?- dijo riendo.
-Ir a la playa!- dije emocionada.
-Eso espero Gemma.-
-Recuerdas que cada que salíamos mi mamá me hacia prometer que te cuidaría y te devolvería vivo?- dije riendo
-Como olvidarlo, "Eres la mayor, tu hermano es demasiado atrabancado ¡Cuídalo!- dijo imitando la voz de mamá.
-Mamá!! Solo son 7 minutos!- reímos los dos..
-Y nuestro lema. "No vale la pena vivir si no sales lastimado, y si morimos jóvenes no saldremos lastimados"- Nos volteamos a ver y tome su mano.
-Te amo hermanito.-------------------------
ESTÁS LEYENDO
One Last Time✨
AléatoireQuisiera hacerlo todo como la primera vez, pero solo dejame hacerlo una vez mas y prometo que te dejaré ir...