×7×

64 5 0
                                    

Llego la hora de la presentación.
Iba a presentarme yo primero. Me encontré con esa chica, Selena en el camerino, ella no se veía muy amable.
Al asomarme tras el telón pude ver como llegaban todos al auditorio y se sentaban, los nervios me invadieron.
Entró el grupo de Thomas lo vi a lo lejos. Después vi a las chicas entrar y se veían muy emocionadas. ¿Por que no ha llegado Griffin? Me pregunte.
Me llamaron para comenzar y levantaron el telón.
Todos aplaudieron y yo estaba muy muy nerviosa.
Volteé a las primeras filas y ahí estaba el chico que quería ver. Griffin.
Comencé a tocar con mi guitarra una canción que yo compuse.
Era de amor, sobre el primer chico del que me enamore.
Al terminar, todos aplaudieron y se veían muy satisfechos.
Salí del escenario y entro Selena...
No puse atención en lo que canto y tampoco si cantaba bien, yo solo pensaba en ganarle, por engreída.
Al finalizar nos dijeron que darían la noticia al final del día, y todos fueron a sus salones; incluso nosotras.
Al entrar a mi salón todos me aplaudieron y felicitaron. Fue un gesto muy lindo.
Dieron el timbre de receso y salí a almorzar, en el camino me encontré con Griffin y me invito a ir con el. Si, el y yo. Sin las chicas.
Fui con el y me compró el almuerzo y platicamos muchísimas cosas, me gusta muchísimo ese chico.
De pronto por alguna extraña razón mientras platicabamos lo miré y el a mi. Nos quedamos callados y el momento perfecto ¡estaba ahí! Me besó. Me acerque más a el para seguir el beso, y fue tan lindo y especial.
Al separarnos, ambos sonreímos
-Gemma. ¿Quieres ser mi novia?- Me dijo mirándome a los ojos.
Sonreí -Claro que quiero- me acerque y lo bese.
Después de un rato fuimos con las chicas a darles la noticia.
-Cuñadaaaa!- Grite fuerte -Digo Hailee- grite otra vez. Hai e Isabela voltearon y me vieron caminar asía ellas tomada de la mano de Griffin. Jamás voy a olvidar sus caras de WTF, fue tan gracioso.
-Chicas, les presentó a mi novio. Griffin- dije riendo.
-Ay no. Creeme, lo conozco muy bien vivo con el.- dijo Hai aun sorprendida.
-Ya era horaaa- dijo bela mientras se acercaba a abrazarnos.
-Hermana, que opinas de mi novia?- dijo Griffin riendo mientras me abrazaba.
-Es demasiado para ti- respondió riendo Hailee.
Entramos de nuevo a clases y al terminar el día fuimos al patio principal para saber los resultados.
-La que tuvo mas votos fue...- el director abrió su sobre - Gemma Beck!!- grite muy fuerte y salte, mis amigas me abrazaron y luego llego Griffin a felicitarme.
Dieron el toque de salida y todos, pues... Salimos.
-Chicas nos vemos a las 5 en el centro comercial- dijo bela.
-Si! Ahí nos vemos- dijimos Hai y yo al mismo tiempo.
-Oigan han visto al bastardo de mi hermano?- preguntó Isabela.
-No.- respondimos todos.
-Que extraño, pues voy a buscarlo, bye.- dijo bela mientras caminaba para buscar a Thomas.
Griffin y Hailee se fueron y yo llame a Noah.
Lo espere unos minutos y luego llego. Subí a la moto y nos fuimos.
-Quieres ir a comer algo?- me preguntó.
-Si vamos!-
Al llegar al restaurante bajamos de la moto y entramos
Nos sentamos y comenzamos a ver las cartas del menú.
Ordenamos nuestra comida y después de terminar pedimos un postre, bueno. Yo, es que tenia hambre.
Noah se divertía tomandome fotos mientras comía.

Al salir del restaurante Noah me llevo al centro comercial con las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del restaurante Noah me llevo al centro comercial con las chicas.
Llegue y le pedí que se quedará. Y como siempre no quiso.
Siempre tiene cosas que hacer. Pero si podía pasar por mi cada que quería?
Bueno. Entre y ahí estaban las chicas esperándome.
Fuimos de tienda en tienda a buscar vestidos para el PROM *para las que no saben que es PROM, es el baile de graduación* bela fue la primera en encontrar vestido, Hai no tenia pareja así que no tenia que vestir con flores del color de su vestido ni coordinar con nadie, ella era libre.
Yo, soy un fracaso. No sabia que rayos comprarme así que compre varios "posibles" vestidos.
Ya solo era esperar al viernes.
En el camino de compras nos encontramos con un ENORME póster de Zac Efron y bela... Corrió asía el...

Cuando corrió, también grito tan fuerte que hizo que todos voltearán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando corrió, también grito tan fuerte que hizo que todos voltearán. Nos hizo tomarle una foto y etiquetarsela a Zac por Twitter.. Pasamos una vergüenza muy grande. Pero son cosas que solo pasan con tus mejores amigas ¿No?.

One Last Time✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora