Este es un mini relato de una pequeña conversación entre Topanga y Riley.
—Hey, ¿qué pasa? ¿estás bien, cariño?—dice topanga acercándose a su hija, que está sentada en su ventana seria mirando al piso.
—Mami, creo que soy extraña, un monstruo...
—¿De qué hablas?—ríe. Tú eres única, en todos tus sentidos. Es imposible que seas un monstruo. ¿Qué te está haciendo pensar eso?
—Creo que me gusta Maya.
—¿Qué? Cielo, ¿estás segura?
—Pienso en ella antes de dormir, al despertar, espero ansiosa que entre por la ventana...Topanga la mira a su hija analizándola, no queriendo creer lo que era verdad.
Luego cambia a una mirada como si fuera que estuviera viendo a una extraña, pero esa chica es su hija, pero no la reconoce.—Cielo, vamos a hacer algo, ¿está bien?
—Dime—dice Riley desesperada.
—Tú y yo nos iremos con los abuelos unos días, tú verás a Nancy, no le hables de esto a Maya, y olvida lo que sea que sientas... Cariño, solo estás confundida, es la edad... Solo es eso, no te preocupes.
—Nancy... ¿La psicóloga? ¿Piensas que estoy loca?...
—¡No! No es eso, solo estás confundida, es eso. Y Nancy te ayudará a guiarte por el buen camino. Solo es eso, cariño—dice Topanga sosteniendo las manos de su hija.
—Si tú lo dices... ¡Gracias!—dice Riley tirandose sobre su madre para darle un fuerte abrazo, sintiéndose completamente aliviada.espero que les haya gustado gg
xx
-gossip girl
ahre no
-LunA
-A.
ESTÁS LEYENDO
xX Rowbrina Rules Xx
Fanfic//one shots rilaya/rowbrina// {no al plagio, gg} {contenido gay, si sos de mente cerrada, supongo que vas a poder mantener cerrada tu lengua o controlar tus dedos y pensar antes de escribir algo grosero.}