¿Esto es un error?

469 25 3
                                    

Un mini cap sobre Riley con sus dudas inocentes acerca de su nueva relación con su mejor amiga, Maya Hart.

—Riles, ¿estás bien? Estás muy callada, extraño a escuchar tus dulzuras... —dijo Maya algo juguetona pero tratando de ver que le está pasando a su novia.
—Nada, estoy bien, preciosa.
No estaba bien, tenía dudas, preguntas que no tienen respuesta, y ella ya no podía ser su consejera en este caso, ya que ella era la involucrada. Y herir sus sentimientos... No, nunca de los nunca. Tenía que sacarse de encima a Maya y a su interrogatorio e ir corriendo con Farkle para sincerarse con alguien, lo necesitaba.
—Dulzura—dice la rubia poniendo sus manos sobre el rostro de Riley, haciendo que Riley la mire a sus ojos azules preciosos y le tenga que decir la verdad.
—Basta, Maya...—dice Riley deshaciéndose de las manos de Maya, mientras esta la mira algo confundida y ya empezando a hacer teorías horribles.
—¿Qué te sucede? Y "nada" no es una respuesta. Eres mi novia, pero sigues siendo mi mejor amiga, y esto que tenemos...—dice agarrándole sus manos junto a las de ella. Está haciéndose más fuerte, y quiero que tu confianza haga eso mismo. ¡Habla, Matthews!
—¡No quiero herirte!
—¡Hiéreme! ¡Grítame! ¡Rompe mi corazón en pedazos, hazme llorar! ¡Vamos! ¡Hazlo! ¡Suelta la bala!
—Tengo preguntas, sobre... Nosotras, esto que tenemos...
—¿Cúales?—dice Maya tratando de prepararse para la gran bala de Riley Matthews.
—¿Esto es lo que quiero? ¿Soy feliz? ¿No es una etapa? ¿Estoy confundida? —suelta Riley.

Maya rueda los ojos como si supiera exactamente que hacer, acercándose hacía ella y poniendo sus manos sobre su bello y perfecto rostro, mientras unos dedos juegan con su pelo suelto.
—¿Quieres esto? ¿Me quieres? ¿Te hago feliz?...
—Si, amo esto... Pero, ¿y si es una etapa? ¿Y si solo estoy jugando contigo? ¿Y si mi mamá tiene razón?
—¿Qué dice tu madre? ¿Le contaste?
—Ella... Yo... Yo hace bastante le había dicho que me gustabas y ella me dijo que estaba confundida, me mandó a un psicólogo, intentó hasta separarme de ti, pero no la dejé. Eso era lo que hacía los Martes de budín...
—¿Eso qué más da? Si te hago feliz, si esto es una simple etapa de nuestras miserables vidas... No lo sabemos, pero yo haré de esta supuesta "etapa", la mejor etapa que tuviste en tu vida, Riley, te voy a hacer que disfrutes cada día, que uno sea mejor que el otro. Solo disfruta, no pienses, solo disfruta... —al terminar de decir este gran y romántico discurso, es seguido por un gran beso de Riley, quién ya no le importaban esas preguntas. Pero tenía una respuesta, y era una importante. Esta chica baja de estatura, rubia, de ojos azules, la hace muy feliz. De eso no hay duda, y ya no hay nada más que preocuparse, excepto por la estupida respiración que hace que sus labios tengan que separarse. Nada ni nadie hará que lo suyo no sea perfecto.

Ains, esto fue muy romántico ahre.

Ojalá les haya gustado.

With all the love,
—Luh.

With all the love, —Luh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

xX Rowbrina Rules XxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora