♥1♥ La Lluvia Mi Nueva Enemiga ♥
Emocionada por el primer capítulo de la senda temporada, espero que les guste, voten y comenten.
Escuchen la cancion, mientras leen.
♥~♥ ♥~♥ ♥~♥ ♥~♥
♥N. Tai♥
Me desperté sobre saltada por los truenos. Pase mi mano por mi frente y esta húmeda.
Las pesadillas y recuerdos me atacan todas las noche, al igual que la lluvia.
- ¡¡¿porqué?!! - escuche un grito dolido, para ser exactos, el de Kendal -
Volvimos al internado ase un mes, aun asi Jayden no esta con nosotros, él no esta y eso aunque ya este rota, me sigue destruyendo, cada vez mas y mas.
Otro trueno se hizo escuchar y las lagrimas salieron sin mas.
No entiendo porqué él se fue sin mas, sin un adios.Aun puedo sentir sus labios, antes de que lo ayan apartado de mi lado.
El dolor nunca se ira, solo me esta matando lenta y dolorosamente.
Ya no se que hacer.La luz de la habitación fue prendida y Anna, mi amiga se sento a mi lado.
- hay chiquita, como quisiera que todo esto termine - susurro abrazandome -
- yo-yo lo necesito, quiero que este conmigo - zollose - porqué él? Porqué se lo llevaron de mi lado? - dije sin parar de llorar -
- no lose - susurro acariciando mi espalda -
Esa es mi rutina desde ese día, despertar por la lluvia que me trae recuerdos o por las pesadillas y llorar, porque era lo unico que podia hacer.
Llorar por él, por el dolor que siento, por mi sufrimiento, por todo.
♥N. Kendal♥
Subi a la terraza de los dormitorios, no podia pegar un ojo que los recuerdos me invaden.
De tan solo escuchar su nombre me parto en mil pedazos. No me podia controlar.
Por mas que él no este y me digan que él murio, no lo creeré, todavía tengo un poco de esperanza de que aun esta vivo, en algun lugar.
Ese día, hasta ahora no encuentran el cuerpo de Jayden o algo que indique que él esta muerto. No lo creeré hasta verlo con mis propios ojos.
Pero aun asi esta su ausencia, como poder superarlo a él.
Que lo conozco desde niños, que fuimos a kinder, a la primaria, a la secundaria, al internado.
Él que me enseñó andar a skate, él que siempre me defendía de los niños, porque segun ellos yo era la rara.
Él que no le importo mi forma de ser, vestir, o comer, todo.
Él que siempre estuvo a mi lado en las buenas y malas.
Sin escuchar su risa, sus regaños, su sarcasmo, su voz al cantar.
Sin sentir sus brazos cálidos, cuando me abraza sea hasta por que este aburrido, sus palabras cuando las necesito sea en el momento que sea.
Sin poder pelear con él y luego de unos minutos reconciliarnos, porque no podiamos estar peleados.
Que me deje ganar en las carreras, hacer de las tantas competencias.
Como superarlo a él, que se volvio mi hermano, una parte de mi?
Hice crecer una pared de tierra, muy gruesa, me saque mi chaqueta y sin darme cuenta, mi respiración se volvio irregular, mu sangre comenzo a hervir de la rabia, de la impotencia de no poder hacer nada.
Comence a golpear la pared sin parar.
- no lo hagas - su voz no me hizo parar -
- tu no estas aqui - susurre -
- aun asi estoy en tu corazon - dijo a mi lado -
- solo eres producto de mi imaginación - trate de convencerme -
- prometiste no hacerte daño - lo mire de reojo -
- no a ti -
- aun asi -
- no me hables si no estas en carne y huesos - susurre dolida, parando los golpes -
- no puedo...
- ¡¡¡¿PORQUÉ?!!! - gire encarandolo -
La lluvia me mojo en unos segundos, las gotas de la lluvia golpeaban fuerte todo mi cuerpo.
- ¿porqué eh? dime, porque enserio no lo entiendo - mis lagrimas se camuflaban con la lluvia -
- no lose - susurro y su imagen se borró -
- ¿porqué? - dije en un hilo de voz -
Me apoye en la pared y me deslice hasta quedar sentada, abrace mis piernas y escondi mi cara en ella.
Llore por que era lo unico que podoa hacer, desde hace un mes, era lo unico que asi, vinir aqui, golpear la pared, discutir con mi imaginación y al final llorar, llorar debajo de la lluvia.
Sin importarme nada. Ya no podia, el dolor podia mas que otra cosa.
Sinti como unos brazos me cargaban, aun asi escondi mi cara en su pecho, sin dejar de llorar, no podia parar.
Todos los días llovia y eso no lo podia parar. Es como si ella me llamara y me hiciera hacer todo esto, cada noche, siempre a la misma hora, 1:27am, la hora en la que calculo no vi mas a Jayden.
- esto tiene que parar pequeña - susurro en mi odio Christopher - no solo te haces daño a ti -
- piensa en como se sentiria Jayden si te ve asi? - ese era Jos -
- aunque quiera no puedo parar - susurre - no puedo -
Mi afere a la camina de Christopher, sin soltarlo, solo queria llorar.
♥♥♥♡♥♥♥♡♥♥♥♡
Espero que les aya gustado.
Subire los lunes, miércoles, viernes, sabado y domingo a las 12pm.
Nos vemos diablillos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos Una Salida [#2. Tem. De I.D.V.Y.HL]
Teen FictionTERMINADO ~~ Todos alguna vez tuvieron que tomar una decisión en su vida? Si ~~ Todos se comieron la cabeza pensando en tomar la decisión correcta? Si ~~ Pues esta es una que nadie quiere tomar, Dos Caminos Una Salida. ~~ Kendal junto con...