♥32♥ Hollowen ♥
♥~♥ ♥~♥ ♥~♥ ♥~♥
♥ N. Kendal ♥
Colgue la llamada con mi tío y suspire, tome mi mochila y sali de mi habitación, ya estamos en octubre y que quiere decir, que Holloween esta cerca, ya podia ver como los alumnos de 5 decoraban el internado, todos se veían emocionados.
Fui hasta mi casillero y se escucho por los altavoces.
-buenos días alumnos, como saben solo fanta una semana para Halloween y como todos los años se ara una fiesta, cada uno tomara su forma, se un lobo, un vampiro, un hada, un mago, un elfo, etc y como todos los años los de ultimo año estan a cargo de la fiesta, eso no quiere decir que puedan ayudar, todo aquel que quiera puede ir con uno de los encargados y hablar, espero que este año sea genial al igual que los demas, como este año, el 31 de octubre cae un lunes, asique el lunes y martes no abra clases, eso era todo, los de ultimo año daran los demas detalles, eso es todo...
Cerre mi casillero y volvi a retomar mi camino, me acuerdo que antes, con todos los de la pista, hacíamos una fiesta para halloween, recaudabamos dinero y luego lo dabamos a orfanatos, hospitales, etc, eran momentos que valían la pena recordar y revivir, pero aqui no podia, habían muchas cosas que aqui no podia hacer, cosas que aria en México, cada vez estaba mas segura de que tenia que volver a mi vida pasada.
[÷÷÷]
Colgue la ultima foto, estaba en la torre, luego de clases decidi venir aqui, aqui decimos con Zabdiel dejar todos nuestros recuerdos, pusimos un cofre, comenzamos a poner cosas de recuerdos, en la pared pusimos un estante con videos que hicimos durante este tiempo y puse el ultimo, la propuesta de Zabdiel, todos tienen nombre y fecha.
Aqui dejare muchos recuerdos cuando me valla, dejare todo aqui, no me quiero llevar nada.
Sali de la torre con cuidado de que nadie me vea, me detuve en frente de los dormitorios al verlo destruido, parpadee varias veces y todo estaba normal.
Estaba por tomar el ascensor pero Chris y Jos me detuvieron.
- debemos hablar - dijo serio Chris -
- chicos...
- nada, tenemos que hablar - me interrumpió Jos -
- esta bien, pero en el techo - dije y ambos asintieron -
Los 3 subimos al ascensor, nadie nos vio, apreté el ultimo botón y este comenzo a subir.
Las puestas se abrieron a los minutos, sali y me apoye en la barandilla, viendo el cielo.
- cuando nos los ivas a decir? - pregunto calamdo Chris -
- despues de la boda, antes de irme, no se - conteste sin importancia -
- Kendal por favor, puedes ser mas seria, estamos hablando enserio - Jos trato de calmarse -
- yo tambien, no sabia cuando se los iva a decir, Xavier lo solto y ya - me cruce de brazos, sin despegar mi vista del cielo, siempre esta gris -
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos Una Salida [#2. Tem. De I.D.V.Y.HL]
Novela JuvenilTERMINADO ~~ Todos alguna vez tuvieron que tomar una decisión en su vida? Si ~~ Todos se comieron la cabeza pensando en tomar la decisión correcta? Si ~~ Pues esta es una que nadie quiere tomar, Dos Caminos Una Salida. ~~ Kendal junto con...