♥ N. Omnisciente ♥
L
a pequeña Odelia recogía las pequeñas flores que encontraba en el patio trasero dr la mansión.
Ama hacer coronas de flores para su gran familia.
Una luz en sus ojos la sego, miro de donde venia y esa luz venia del bosque.
Ella sabia que esta prohibido entrar al bosque o siquiera acercarse, pero a todp niño de la curiosidad todo, asique dejo el cesto con flores y se acerco con cuidado a esa luz.
Apenas puso un pie en el bosque es como si hubiera activado una alarma de poder, todos los del bosque se enteraron que un niño de la mansión entro al bosque.
- vete - el viento doblaba y era como si le hablara - no es seguro aqui -
A Odelia en ves de asustarla le fascinaba, se acerco mas a la luz, esta salia fe una cueva de ramas.
Se arrodilló y gato hasta estar adentro, los rayos del sol entraban por los huecos, no podia ver bien.
Sintió movimiento en la pequeña cueva y luego vio dod pequeñas luces amarillas.
Del susto retrocedió y callo, gateo hasta salir de la cueva, cuando salio vio como las luces se acercaban.
Esas luces eran unos ojos amarillo, como oro, desde el primr momento que los vio se enamoro.
Contempló al cachorro con ojos de oro, le parecía una ternura, un pequeño lobo muy peludo, o eso creía ella.
El pequeño lobo se asusto al verla, sabia las consecuencias de que la pequeña que vía recoger flores todos los días entre los árboles, este alli.
Pero si se transformaba rompería las reglas, pero aun asi tenia que sacarla del bosque.
La niña de dento como indio y admiro al pequeño lobo.
- ven aqui pequeño - palmeo el hueco que avia entre sus piernas - no tengas miedo, no te are nada -
- tu no, pero ellos a ti si - penso el pequeño lobo -
Aun asi de dento en el hueco, Odelia acariciaba su pelaje, era muy suave, al lobito le gustaba las caricias pero tenia que sacarla.
Se paro en sus 4 patas peludas, comenzo a tirar del vestido de Odelia.
Ella entendió y se paro, el lobito comenzo a caminar rapido y Odelia lo seguían por atras.
Cuando salieron del bosque se escucho un gra rugido que provenía del bosque.
El pequeño lo lobo sabia que lo avian delatado y ahora sus mayores sabian que él había ayudado a escapar a Odelia, estaba muerto.
- oye pequeño ¿tienes padres? - el lobito nego co la cabeza - ¿qué te parece si te quedas conmigo? Yo cuidaré, alimentare, bañare, todo -
El lobito le salto encima lamiendo su carita.
- dos semanas después -
- ¿me pueded explicar que hacia esto en tu habitación? - su papá Bryan sostenía al pequeño lobo fe su pelaje -
- b-bueno... - Odelia estaba muerta si les decía de donde era - lo encontre entre las flores la semana pasada y me lo quede -
- sabes que es del bosque Odelia ¡¡no se puede quedar!! -
- ¡¡pero los trillizos tienen a esas ratas y son de bosque!! - chillo enfedada, cada vez que se enfada su nariz se pone roja -
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos Una Salida [#2. Tem. De I.D.V.Y.HL]
Ficção AdolescenteTERMINADO ~~ Todos alguna vez tuvieron que tomar una decisión en su vida? Si ~~ Todos se comieron la cabeza pensando en tomar la decisión correcta? Si ~~ Pues esta es una que nadie quiere tomar, Dos Caminos Una Salida. ~~ Kendal junto con...