♥33♥ Todo fue planeado ♥

543 48 0
                                    

♥33♥ Todo fue planeado ♥

Yo que queria subirlo temprano, pero a la final lo subo tarde, siempre me pasa

Bueno aqui el nuevo cap, espero y lo disfruten...

Besos y los quiero diablillos!!!
♥♥♥♡♡♡

♥~♥  ♥~♥  ♥~♥  ♥~♥

♥ N. Kendal ♥

Me sentía mal, la luz que me daba en la cara no servia de nada, me dolia todo el cuerpo.

Espere un momento para poder ver bien y recuperar mis sentidos. Mire a todos lados, esta no es mi habitación, pero si se me es conocida, solte un quejido cuando trate de moverme.

Senti una presión en mi estómago, tratando de no alertarme gire mi cabeza asi mi derecha y me encontre con el rostro de Christopher, esta profundamente dormido, gire a la izquierda y Jos tambien esta dormido.

- nos lo hicieron otra vez, mierda  - murmurre  - ¡¡¡OH MIERDA!!! - solte un grito y cubri mi cara con ambas manos  -

- qué pasa!! - ambos saltaron del susto por mi grito  -

- estamos muertos verdad? - pregunto Jos y asenti  -

Los tres estabamos desnudos y para colmo me marcaron, marcaron!! mi cuello dolia como el demonio.

[÷÷÷]

Me sentia muy mal, lo que habíamos hecho cambiaba todo, ya no solo era su pareja, sino que tambien estaba marcada, estaba todo mal.

Tengo mucho miedo, tenia miedo de que podria pasar luego, sabia que Jos y Chris recibirían una paliza de parte de los gemelos, mi hermano y Nat, de eso que no esta Jeremy, mi padrino y mi papá, pero eso no era lo que me causaba miedo, era otra cosa que no sabia que era.

Entre al comedor, al parecer todos sabían lo que había pasado entre los tres, nose como, pero todos lo sabían y ya todos estaban hablando de ello.

Nunca me sentí tan intimidada, pero esta vez si, estaba mal.

Angui me dio mi bandeja y me dio una sonrisa tranquilizadora, trate de devolversela, pero no pude, me salio una estupida mueca.

Me estaba por ir a sentar, pero el estúpido de Brad se puso en mi camino, con una estupida sonrisa pícara.

- aparta  - le dije seca, trataba de no derumbrame  -

- oh nena, ya todos estan sacando turno, espero que sea el... - se hizo el pensativo  - nose, tu dirás  - dijo burlón  -

Mis ojos se aguaron, no sabia que pasaba, pero tenia un mal presentimiento.

♥ N. Jos ♥

Estabamos hablando con Christopher, tratando de acordarnos de lo que había pasado esa noche, pero otra vez no nos acordabamos y no eramos los únicos, ninguno de nuestro grupo de amigos podia.

- nos lo hicieron de nuevo  - dijo entre dientes Abraham  -

- esto ya esta pasando a mayores, tenemos que movernos  - hablo serio Xavier  - esta la dejo pasar, por que son sus parejas  -

Dos Caminos Una Salida [#2. Tem. De I.D.V.Y.HL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora