♥43♥ Un Corazon 3/3 ♥

461 42 6
                                    

♥43♥ Un Corazon 3/3 ♥

♥~♥  ♥~♥  ♥~♥  ♥~♥

♥N. Omnisciente♥

Tai corrio hasta taclear a Jayden, poniendo fuerza para que este no se librara, tomo su cara con fuerza, para que no se safara y junto sus labios, Jayden se quedo estático.

Ya tenia su razon para recordar, sus recuerdos volvieron como un flash.

- ¡¡¡NO!!! - ambos se separaron rapido -

Baltasar tomo la espada listo para matar a Kendal.

- lo are yo mismo  - su voz sonaba a triunfo, él ya lo sentia, lo estaba saboreando  -

Una espada fue utilizada para matar a una persona.

Esa espada fue la espada de Kendal, la utiliza Emma, para apuñalar a  Baltasar por la espalda, linda frase no creen?

Pero la espada que tenia Baltasar al caer se clavo en el costado de Kendal, un poco mas abajo de sus pulmón.

Kendal estaba aterrada, pensaba que era su fin y quedo inconsciente.

Todos quedaron atónitos, las paletas ya no hacían efecto, el olor a dulce y a cachorro inundó el lugar, Christopher y Jos de inmediato supieron de que se trataba.

Ambos corriendo hasta Kendal, arrodillandose a su lado,  mientras los hermanos Parker aparecían.

- ¡¡¡¿porqué no nos lo dijo?!!! - grito desesperado y preocupado Christopher  -

- ¡¡ella no lo sabia!!! - grito Liliana  - ¡¡¡las paletas los protegerian hasta que Baltasar muriera, pero no teniamos en mente esto!!! - apunto a Kendal inconsciente en el suelo  -

Emiliano y Ginna decían palabras mientras rompian el traje de Kendal en la herida.

- necesitamos su sangre, eso ayudara a salvarlo  - dijo Facundo  -

- y Kendal? - pregunto Jos  -

- tenemos que ser rapidos si queremos salvar a ambos  - dijo inseguro  -

Él sabia que si la sangre de ambos se mezclaba con la de Kendal ella moriría, seria muy fuerte para su cuerpo, por eso tenian que ser rapidos y cuidadosos, él lo aria.

Facundo corto el brazo de ambos, con una pluma de águila tomo un poco de cada una, estas se mezclaron, con cuidado abrio un poco la herdida ya limpia, con cuidado inyectó la punta de la pluma, un pelito de la pluma paso por la sangre de Jos y Christopher, entrando por la herida, pasando por el cuerpo, hasta llegar a la bolsa y la sangre de ambos se esparcio por ella.

Facundo solto un suspiro de alivio cuando la herida comenzo a cerrarse hasta que quedo una mini cicatriz apenas visible.

- estan a salvo  - sonrio de oreja a oreja  -

- porqué estan? - pregunto confundido Xavier  -

- no notas el olor dulces que desprende Kendal genio  - Linda le dio un zape en la cabeza a Zabdiel y este se quejo, aun asi se rio de Xavier  -

Dos Caminos Una Salida [#2. Tem. De I.D.V.Y.HL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora