Las cosas cambian.

5.7K 281 78
                                    

Camila.- La..Lauren, creo que vamos demasiado rápido.-dijo nerviosa por la mano de la ojiverde que trataba de colarse nuevamente por su pantalón-.

Lauren.- Claro que no, me gustas te gusto, fin de la conversación.

Camila.- Espera Lauren, de verdad que no estoy cómoda con esto...

Lauren.- Como quieras.-dijo saliendo hacia la sala, de alguna manera le había dolido que se negara pero ¿por qué?-.

En la sala.

Vero.- Hasta que vuelves, de verdad empezaba a creer que le estabas dando atención a Camilo.-río-.

Lauren.- Lo intente, pero parece que va a ser más difícil de lo que creí que esa tarada se deje seducir.-dijo enojada-.

Vero.- Estás molesta por eso o por qué te rechazó?

Lauren.- Como si me importara que me rechace un fenómeno, ella se lo pierde.

Camila se sentó en medio de las dos chicas con un bote grande de helado napolitano y tres cucharas.

Camila.- Que veremos?.-dijo animada-.

Vero.- Una de mis favoritas "Chicas pesadas"

Camila.- Nunca la he visto.

Vero.- Joder en que mundo vives, pero no te preocupes que la gran y sexy Veronica Iglesias te va a enseñar de la vida.

Lauren.- Podríamos ver la película de una vez?.-dijo irritada-.

Vero.- Frustrada...-le puso play a la película-.

Mientras la película transcurría solo Vero y Camila disfrutaban de la comida pues Lauren estaba molesta y no aceptaba nada de lo que la morena le ofrecía.

Lauren vio como Camila le acercaba una cuchara con helado para que comiera.

Lauren.- Te dije que no quiero.-volteo su cara-.

Camila.- Por favor Lauren, está muy bueno.

Lauren.- Deja de joder te he dicho que no!.-alzó la voz-.

Camila se asusto un poco y rápidamente retiro la cuchara y se alejó un poco de la ojiverde.

Lauren.- Me voy de aquí, vienes Veronica?

Vero.- Pero aún no termina...

Lauren.- Vienes o no?.-dijo desesperada-.

Vero.- Está bien... Nos vemos Camila, podemos venir otro día a terminar de ver la película?

Camila.- Cuando quieran.

Lauren salió de la casa sin despedirse y Vero la siguió.

En la calle de camino a la casa de la ojiverde.

Vero.- Que demonios te pasa Lauren?.-dijo con molestia-. Pareces Ines.

Lauren.- Quien coño es Ines?

Vero.- Lo decía por inestable.-río-.

Lauren.- Jodete.-apresuró el paso-.

Vero.-Hey! Que te pasa Lauren?.-dijo preocupada-.

Lauren.- No lo se! Está bien? No sé que coño me pasa!

Vero.- Fue por Cabello o..?

Lauren.- Me rechazó, a MI! Nadie nunca me a rechazado y el que lo halla echo ella solo hace que me enfurezca aún más!

Vero.- Y que esperabas? En un solo día has pasado de haberle cagado la vida a estar toda encimada con ella! Nadie es tan imbecil para dejarse llevar de un momento a otro!

Quédate un minuto más. (Camren Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora