Familia

4.3K 286 57
                                    

Maratón 3/3

Camila entro corriendo a la mansión.

Camila.- Tía, tía!!! 

Sue.- Que diablos pasa culobello?

Camila.- Voy a comer con los papás de Lauren!.-dijo emocionada-. Oh diablos!.- se llevó las manos a la cabeza-. ¿¡Que rayos voy a ponerme!?

Sue.- Solo ponte algo casual y puedes llevarte el auto.

Camila.- Iré a bañarme ahora mismo!, gracias tía!.-corrió a su habitación-.

Sue.- Quien diría que Jauregay sería la que trajera loquita a mi culona.-dijo para ella misma-.

Camila tomo una ducha rápida eran las 12:30 tenía tiempo pero quería pasar a comprar unas flores y llegar puntual así que puso música y comenzó a arreglarse.

Se vistió con una camisa blanca con un lazo en el cuello, un pantalón de vestir negro y zapatos negro.

Eran las 2:00 cuando termino de arreglarse completamente y bajo a la sala.

Sofi.- Madre mía que te me casas y ni cuenta me doy.-río-. A donde vas tan guapa?

Camila.- Tengo una comida con los papás de Lauren.-dijo tomando las llaves del auto-.

Sofi.- Oh...

Camila.- Lauren es buena persona tranquila

Sofi.- No se, hay algo en esa chica que no me da buena espina...

Camila.- Son cosas tuyas.-le dijo sin tomarle importancia a su comentario-. Me voy, nos vemos hermanita.

Camila salió con rumbo a la florería.

Camila estaba esperando a que le dieran la flores que había pedido cuando tuvo la sensación de que alguien la observaba y lo busco con la mirada encontrándose con Zayn.

Zayn rápidamente desvío su mirada.

Camila tomo las flores las pago y subió a su coche.

Llego a la casa Jauregui sin saber que Malik la había seguido.

Zayn.- Si, la estoy viendo.-estaba hablando por teléfono con Luis-. Lleva flores y va a entrar a la casa de los Jauregui.

Luis.- Esa zorra de Lauren está tardando demasiado y no es normal que lleve a al fenómeno a su casa... Bien hecho Zayn.-colgó-.

Zayn se marchó del lugar.

Camila toco el timbre y espero.

La recibió Chris.

Chris.- Qué onda Cam, pasa.

Camila.- Qué hay Chris, gracias.-entraron y cerraron la puerta-.

Chris.- Lauren bajará en un momento.

Camila.- Claro, ¿está tu madre? Le he traído estás flores.

Chris.- Mamá!, Camila te ha traído algo!

Clara rápidamente apareció.

Camila.- Buena tarde señora Jauregui, le he traído estás flores.-le entregó un arreglo floral-.

Clara.- Muchísimas gracias Camila no tenía que molestarte.-tomo la flores-. Iré a ponerlas en agua-.

Cuando Clara se fue bajo Lauren.

Camila quedo asombrada por lo hermosa que se veía con ese vestido negro.

Camila.- T... Te ves her..hermosa.

Quédate un minuto más. (Camren Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora