Las grabaciones.

4.4K 249 45
                                    

Maratón 1/2

Camila llego a la mansión y se encerró en su cuarto.

Se encontraba hablando por teléfono con un tipo de su antigua escuela que podía saber todo de todo el mundo, por un buen precio.

Teléfono:

Camila.- Entonces 50 dólares por cada persona?

???.- Es un precio especial para ti Cabello.

Camila.- Y puedo saber por qué ese privilegio?

???.- Un pajarito me ha contado que esos tipos de los que quieres información son tus nuevos matones.

Camila.- Quien te lo ha dicho?

???.- Recuerda que yo lo sé todo de todos Camila, además, ¿puedo preguntar para que quieres saber sobre ellos?

Camila.- Venganza.

???.- Te vas a vengar? Tú, Camila Cabello?

Camila.- Si, ahora, te envió el dinero mañana. Se llaman Luis Felipe Santos, Austin Mahone, Brad Simpson, Zayn Malik y Alexa Ferrer.

???.- Bien, El primero es Luis Felipe Santos, Mariscal de campo del equipo de fútbol de la preparatoria dolphine de Miami, hijo único de un padre alcoholico maltratador y abusivo con él y su madre, le tiene miedo a que los demás se rían de él. Vive en (###)

Se escucho con Camila se carcajeaba.

Camila.- Ese tipo se atreve a molestar a los demás siendo un completo perdedor? Joder, esto va a ser tan divertido.-rió con malicia-. Quien sigue?

???.- Austin Mahone, jugador de fútbol, virgen, adoptado y viviendo en una casa con 20 personas más y suele ingerir cocaina, vive en (###) y su teléfono es 333222567

Camila apuntaba las cosas más importantes en una libreta.

???.- El siguiente es Zayn Malik, jugador de futbol, tiene un trastorno excesivo compulsivo por la limpieza, gay de closet, asiste a antros gays los jueves y sábados, vende marihuana en la calle "Beach 17" y tiene una colección de fotos de Beyonce.

???.- Brad Simpson, un perdedor total, estaba en la banda escolar y ex presidente del club de canto, era el bufón de la escuela pero es el lacayo de Santos a cambio de que lo proteja y ahora es jugador de fútbol.

???.- Ahora viene Alexa Ferrer, animadora, está enamorada de Veronica Iglesias y tiene un crush contigo, es maltratada por su madre y dejo de ser virgen a los 13.

???.- También quieres saber de esa tal Veronica?

Camila.- Si.

???.- Veronica Iglesias, hija de una prestigiosa familia, lesbiana de closet pues su familia es muy religiosa y homofobica, mejor amiga de Lauren Michelle y Keana Marie.

???.- Quieres información de Lauren y Keana?

Camila.- No, esa ya la conseguiré yo misma...

Camila.- Eso sería todo Tyler, ¿cómo sigue Josh?

Tyler.- Sin avances desde que te fuiste, los doctores dicen que es bueno que hablemos con el por qué está consiente de  lo que lo rodea, pero nada nuevo.

Camila.- Si tan solo hubiera parado a esos hijos de puta Josh seguiría tocando la batería y cantando contigo en lugar de estar en coma en el hospital.

Quédate un minuto más. (Camren Camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora