Los pasos resonaban rápida y ritmicamente en el silencioso entorno completamente blanco, las paredes, el techo, todo, irradiaba una brillante luz blanca que predominaba el lugar. Una melodía alegre acompañó los pasos en el viaje de aquel esqueleto. Había terminado su labor por ese día más temprano, lo cual le parecía algo... Bueno, se suponía que era un descanso, pero le preocupaba la falta de creaciones, sus respectivos agradecimientos a entregar y las visitas a los artistas para hacerles llegar los agradecimientos.
- Uff, buen trabajo por hoy, espero que haya trabajo más tarde -. Dijo alegremente.
Tal vez podría visitar a Ink o a Pallete, felizmente, se dirigió a abrir un portal, pero recordó lo ocupados que estarían, sobre todo por Ink, así que descartó esa idea. Después de pensar un rato en a donde podría ir para pasar el rato, se le ocurrió ir a visitar los Au's que tanto le hacían feliz, las hermosas creaciones de los talentosos artistas, fue a visitar entusiastamente primero a UnderSwap, se le hacía adorable el Sans de ahí, ¡Oh!, y tal vez después iría a FlowerFell, oww, ese lugar lo ponía tan nostálgico que casi se le saltaban las lágrimas.
Así, idea por idea, emoción por emoción, universo por universo, se empezó a sentir... Débil, como si su labor en los multiversos y fuera de estos hubiera terminado, preocupado, revisó su bolso para ver si había algo para entregar.
Nada. El bolso estaba vacío.
- ¿H-He? Tal vez les ha de haber pasado algo a los artistas, ¡Oh no!, ¡Debo ir a ayudarlos! -. Un tono preocupado y energético se hizo resonar en su voz.
Unas gotas de sudor recorrieron su rostro, preocupado, fue a revisar a todos aquellos artistas que hacían hermosas creaciones hacia los universos, ellos necesitaban un agradecimiento por sus hermosas creaciones.
Nada. Ningún universo, ninguna animación, ningún dibujo. Nada.
- T-Tal vez estén ocupados, si, tal vez necesitan más tiempo, ¡Así podré darles un agradecimiento por sus creaciones! -. Dijo alegremente, tratando de mantenerse positivo, pero su debilidad mental se hacía cada vez más grande, casi haciéndolo caer al frío suelo.
- V-Vamos, p-puedo intentar algo -.
Por una medida de precaución, abrió un portal temblando, pero su debilidad extrema lo hicieron no ver a donde lo llevaría este, por lo que simplemente se fue directo al portal.
Un frio infernal recorrió velozmente por cada uno de sus huesos, la nieve solo hacían mas que ayudar en el frío, la debilidad ahora no solo era mental, si no física, el no tener un motivo de existir y el ambiente frío más que cualquier Snowdin, lo debilitaron en extremo, no era capás de pensar, no era capás de hacer algo en ese momento, sin más, colapsó en un triste y seco choque en la nieve.
Solamente logró escuchar unos pasos apresurados delante de él...
------------------------------------------------------
¡Hello Sinners!, espero que les haya gustado el capítulo, y si, es muy corto y es una kk de historia, pero me esforzaré todo lo que pueda ;u;
Gracias por leer <33
ESTÁS LEYENDO
Inspiration - LetterFire
FanficLas creaciones siempre han existido, la inspiración siempre ha renacido en los artistas, pero, al paras el tiempo... ¿Qué pasaría si... Se terminaran? Letter se alimenta de las creaciones y el cariño de los creadores en hacerlos, mientras que Fire...