Capítulo 3

207 27 6
                                    

Sus ojos se fuero abriendo lenta y dócilmente, sus párpados pesaban y le costaba sentir algo más, solo podía sentir el frío que todavía se colaba en la habitación rozando y enfriando sus huesos como suaves y gélidas caricias que no hacían más que provocar que quiera taparse con algo, pero su energía le vino de golpe, una nueva creación que aporta el fandom había sido creada, dándole fuerzas para levantarse. Era una preciosa animación, una animación muy esperada, Underverse. Los FanArts referentes a ese capítulo se harían llegar pronto, ¡Necesitaba entregar todos esos agradecimientos! Pero entonces calló en cuenta de que no estaba en la nieve.

Estaba en un pequeño y frío cuarto, pero no se comparaba al frío de afuera, una larga cama en la que antes había estado recostado se encontraba enfrente de él, mientras que, al lado de esta, había una pequeña mesita. No recordaba haber estado aquí antes, ¿Donde estaba? Suspiró con algo de cansancio, pero debía descubrir como había llegado ahí, o simplemente podría irse... Pero su curiosidad pudo más, dirigió su entrometida y decidida mirada hacia la puerta, determinado a abrirla, en ese instante, esta se abrió sola, golpeándolo en la "nariz".

- ¡Auch!, ¡Mi narizita!, por lo menos no fue un golpe tan fuerte. -. Lloriqueó sobando la parte del cráneo donde debía estar su nariz, a pesar de que no tenía. Algo adolorido, levantó su vista, observando a quien se encontraba adelante de él. Un esqueleto con una chaqueta negra con parte del cuello de esta incluida mucha parte de "peluche" o pelo, traía puestos unos pantalones negros y lo miraba fijamente con un brillo extraño en sus ojos que causó una gran curiosidad en él.

- ¿Quien eres? -. Preguntó interesado el cartero, manteniendo su vista alta, observando la cara del contrario.

- Mi nombre es Fire Sans -.



------------------------------------------------------

Los siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento, perdón enserio por no actualizar y por el capítulo tan corto :'''v, es que, de verdad, he tenido mucha tarea y muy poco tiempo libre, y también lo siento si este capítulo quedó horrible :''v, es que tengo sueño x'd (?), bueno, pero la determinación de que ambas creadoras leen esta wuea es tanta que cro que mañana subiré cap largo (???) Nu c (?)/

Bueno, ¡Muchísimas gracias por leer! :''D, Nos vemos, little sinners~ 7u7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inspiration - LetterFire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora