El frío gélido dominaba todo el lugar de afuera, que, a diferencia de adentro, la calidez dominaba un poco más, pero los seres que se encontraban adentro no podían diferenciarlo o, al menos, no les importaba. Una sencilla platica de llevaba a cabo en el establecimiento, la melancolía aún seguía dominando al esqueleto de fuego, quisiera o no, pero las pequeñas y entretenidas conversaciones que tenía con el ser hecho de fuego lo reconfortaba en sobremanera. Degustaba ese delicioso condimento que tanto le encantaba junto con un sándwich, el ambiente relajado hacía que se olvidara de sus problemas un momento. Se quedó un rato más cuando terminó su comida, para descansar un rato, cuando este se dispuso a salir, se despidió de Grillby y salió por la puerta, produciendo el sonido de una pequeña campanita.
Sus botas se hundían levemente en la nieve por cada paso que daba, estaba neutral, miraba sus pasos, bajando la mirada, de golpe, sus ojos de abrieron como platos, algo había interrumpido su vista, era un esqueleto parecido a él, esperen... Se parecía a aquel creador que lo visitó hace mucho, era... ¿¡De verdad era él!? ¡Era él! Lágrimas emocionadas querían desbordar de sus ojos, por fin, ¡Por fin su infierno se acabaría!, ¡El esqueleto como se llame estaba ahí para ayudarlo!
No pudo imaginarse porque es creador estuviera en la nieve desmayado, pero no le importaba ahora, lo ayudaría y, luego, ¡El guardián podría arreglar su “no au"!
Lo recogió dócil y cuidadosamente en sus brazos, cargándolo en su pecho, y, usando su teletransportación, llegó con el esqueleto inconsciente a donde ahora llamaba “hogar".
------------------------------------------------------
Disculpen si es muy corto, pero la inspiración no me llegaba :'''v, Nu c, quedó kk, bueno, ¡Adiosss)?!
ESTÁS LEYENDO
Inspiration - LetterFire
FanficLas creaciones siempre han existido, la inspiración siempre ha renacido en los artistas, pero, al paras el tiempo... ¿Qué pasaría si... Se terminaran? Letter se alimenta de las creaciones y el cariño de los creadores en hacerlos, mientras que Fire...