Zayn cambió su foto de perfil
Zayn actualizó su estado
"Pídeme lo que quieras y lo haré, pero no me pidas que me aleje, porque en éso sí que no te puedo complacer. "
Los dias parecían pasar cada vez más lentos y eternos, las clases ya no me resultaban interesantes, mi matéria favorita ahora me parecía aburrida, pero ¿Por qué?
¿Qué es lo que me pasó? ¿Soy yo? ¿Realmente soy yo?
Mi madre lucía preocupados por mí, y no la culpaba, últimamente no he tenido ánimos de nada, pero todo tenía un motivo, y mi motivo tenia nombre y apellido; Bella Grier.
Quizás ella tenga razón... Existen muchas más mujeres en la cual me puedo fijar pero sin embargo no lo hago, ¿Por qué tuve que fijarme en ella? ¿Por qué su hermoso rostro siempre está en mi cabeza?
Ella es feliz con su patético novio.
¿Que tiene Justin que no tenga yo?
Todo, absolutamente todo.
Él és Rubio, es guapo, tiene dinero, tiene un buen auto, una familia millonaria y poderosa, una "Familia perfecta" y lo más importante, el amor de Bella.Maldita sea mi vida.
—¿Zyan? —Escuche una voz y alce la mirada.
—Zayn. —Corregí.
—Como sea, ¿Podrías hacerme un favor? —El tipo parecía ser demasido grosero, y aun así estaba pidiéndome un favor, Ja.
—¿Por qué debería hacerte un favor? Ni siquiera sé quien coño eres. —Conteste.
—Oh, por supuesto que sabes quién soy... —Sonrió y de repente su rostro se me hizo tán familiar.
—Ni idea, la verdad.
—¿No te suena el apellido Grier? Tengo entendido que estas trás mi hermana, y déjame decirte que estas luchando en vano, ella está apendejada por el Idiota de su novio. —Frunci el ceño. ¡Claro! Él es Nash, el hermano de Bella, como no lo supe, Duhh.
—Lo sé...
—Bueno, equis. A lo que venía... —Nash se sentó frente a mí, y sacó su iPhone 7 plus de su bolsillo. (A él le importaban mucho las marcas) —Tengo mucha tarea atrasada de Biología, ¿tú estás en mi clase no?— Asentí y él continuó —Quisiera no se... ¿Hacer un trato contigo? —Me miró atento esperando una respuesta.
—¿Por qué debería hacer un trato contigo? ¿Que es lo que realmente quieres? —Pregunté, el chico sonrió y negó.
—Yo sólo quiero que hagas toda mi tarea atrasada, y yo podría ayudarte con mi Hermana. Claro, sólo si tu aceptas.
—Bella no quiere nada conmigo.
—Tampoco quería nada con Justin y mírala, ahora babea por él. ¿Que dices?
Suspiré.
¿Debería intentarlo? ¿Y si pierdo?
Pero también está la posibilidad de ganar...Mierda.
—No lo sé, Ella no me conoce en persona...
—¡Mucho mejor! Luces mejor en persona que en fotos, eres guapo, y éso que no suelo decir éso, suena bastante....
—¿Gay?
—Sí, éso. ¿Entonces? De paso quitamos al imbécil de Bieber del camino, ya me tiene hasta las bolas, no lo soporto.
—¡Bien, bién! Hagámoslo.
—Okaaaay, grandioso. Te veo en mi casa mañana a las 9:00 para comenzar, obviamente tú harás todo, yo sólo haré como que trabajo, pero sabes que no será así, ese es el trato. Anota mi número. —El ojiazul me dictó su número y yo lo apunté.
—Okay, mañana entonces.
Nash se levantó de la silla, agarró sus cosas y comenzó a caminar.
—¡Me vas callendo bién cuñadito! —Gritó antes de desaparecer por completo de dónde estábamos.
Sólo Sonreí, era la primera vez que alguién me llamaba cuñado.
Espero con ansías que así sea.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp | Zayn.
FanficDonde Zayn Malik perdió su dignidad por conseguir el número de su Crush, Bella Grier. Una chica que solo tiene ojos para su novio, Justin Bieber. Que no se fijaría en nadie más que no sea su rubio de ojos caramelo. ¿Podría Zayn ganar el amor de un...