✨22

84 4 0
                                    

—¿¿TUVISTE SEXO CON ZAYN??—grité—No lo puedo creer, no puedo creer que seas tan fácil.

—¿Qué? Te equívocas, yo simplemente estaba caliente y Zayn era mi única opción, además no me arrepiento de nada, el chico sabia perfectamente lo que hacía y ufff, dios... Es tan bueno, me encanta.

—¿TE ENCANTA? POR DIOS SOFIA, APENAS Y LO CONOCES. ¿SABES POR LO MENOS SU APELLIDO? ¿SABES SI TIENE FAMILIA?

—¿Eso importa? Y sí... Me se su apellido, no lo dejé de gemir ayer...

—Eres un asco, vulgar.

Sofia comenzó a reír, y yo estaba que echaba humo por la nariz.

—Le dije que sí le gustaba podría repetirse cuando el quisiera, y vaya... Sí que le gustó porque me citó hoy a las nueve de la noche. —Sofia sonrió orgullosa. Yo mantenía mi semblante serio y la mandíbula apretada, quería aventarle una bofetada, no una... Miles de bofetadas hasta que quedara tirada y paralizada y así ya no tendría que encontrarse nuevamente con Zayn.

—¿Que le hiciste?

—De todo...

Suspiré.

Ahora mismo quisiera decirle que es una estúpida, una zorra, una puta, una prostituta, NO, una prostituta quedaría corta con lo que es Sofia ahora para mí. Estaba ardiendo del coraje, pero porqué diablos me afecta tanto.

Sí, ya lo sé... Porque estoy celosa de que Zayn ya no se arrastre por mi, porque yo sólo quiero que me ruegue a mí, que se muera por mí, no por esta maldita zorra a la cual consideré mi mejor amiga.

—Eres una zorra. —Solté.

—No amiga, soy una perra. —Rió.

***

WhatsApp | Zayn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora