-.muy bien chicos! hicieron un trabajo excelente.- decía el maestro del equipo 7 levantando ambos pulgares y dando pequeños saltitos
-.s-si...- ese era la palabra en conjunto que ¡los integrantes del equipo 7 había dicho sin mucho animo, pues se encontraban echo un completo desastre.
sakura haruno, tenia varias cortadas tanto en la ropa como pequeños rasguños en sus mejillas, la banda ninja que sujetaba su cabello estaba a nada de caerse.
menma uzumaki, los mechones de cabello que solían enmarcar su cara yacían mayormente en el la banqueta de la aldea de konoha casi decorándola.
Sasuke uchiha (apodado charasuke por todos), quizá el peor de los tres, pareciera que parte de su cabello fue arrancado a torsos y estaba completamente desordenado, su ropa estaba echa un asco y tenia rasguños y cortadas por todas partes.
la razón?
EL MALDITO GATO TORA
POR QUE RAYOS PONEN A CHUNINS A CASAR AL MALDITO GATO?!
-.eso sera todo por hoy, yo iré a dar el reporte a la hokage, ustedes pueden irse.- dice con algo que parece una sonrisa, pues como bien sabemos todos, tiene su boca cubierta.
-.si sensei.- dijeron los tres al unisono
Una vez el maestro del equipo siete se retiro, sakura volteo con una sonrisa hacia el integrante rubio de su equipo ignorando la presencia del azabache
-.oye menma, me preguntaba si podrías aco.- dijo ella con una linda sonrisa y antes de ser interrumpida.
-.lo siento sakura-san, estaré ocupado.- dijo el rubio con una mirada neutral antes de caminar de vuelta a su hogar, dejando atrás a una Sakura con una sonrisa de tristeza y resignación.
Todo esto fue visto por charasuke quien se acerco a ella y le toco ligeramente el hombro soprendiendola un poco.
-.si lo deseas, yo puedo acompañarte gatita.- dice con una sonrisa coqueta, acto que irrito a sakura.
-.no, gracias.- decía ella con el tono más neutralidad que pudo hacer para contener su irritación
-.aun así lo hare.- decía el azabache de manera despreocupada
-.tsh...-
charasuke solo rió ligeramente ante su actitud y se coloco al lado de sakura caminando hacia su casa
El camino fue tranquilo, relativamente, con algún que otro comentario coqueto de charasuke aquí y allá.
-.llegamos, ya puedes irte.- dice la pelirosa tratando con todas su fuerzas de mantener el tono neutral mientras tomaba el pomo de su puerta, realmente estaba irritada por el maldito gato (aun le duelen los rasguños) y el rechazo de Menma, los coqueteos de Chara durante el camino no ayudaban a su humor.
charasuke sonrió con confianza -.claro cariño.- este había metido la mano a su chaqueta y cambio la expresión de su cara a una mas suave-. pero antes de que entres.- saca un pequeño ramo de flores de cerezo y su expresión se vuelve aun más suave, sakura seguía mirando a la puerta-.quería darle estas Bellas flores a una aun más hermosa flor.-
-...- la ojijade se jiro lentamente sobre sus talones para quedar viendo a charasuke, lo vio a el y luego a la linda rama de Cerezo cubierta de flores-. charasuke, realmente no estoy de humor para tus juegos.- ella había usado una voz realmente fría esta vez.
-.pero si no es un juego mi pequeña flor de cerezo.- respondió el en un tono risueño, diferente al que había empleado cuando ofreció las flores a sakura.
Sakura lo mira con una cara indescifrable y se da la vuelta lentamente ignorando a charasuke para poder entrar en su apartamento, cosa que no logró pues este último la tomó del hombro.
-.vamos gatita! Tan siquiera acepta el detalle que yo amablemente he conseguido para ti.- al principio reclama, pero luego su tono se vuelve juguetón.
La irritación de Sakura creció.
-.charasuke, suelame.- dice aun sin voltearse, pero este no cedió, en cambio colocó su mano con la rama de Cerezo al rededor sus hombros y la colocó cerca de su cara.
-.no hasta que lo aceptes!.- dijo charasuke en un tono ligeramente más infantil y agitó suavemente la ramita cerca de la cara de Sakura en un gesto molesto.
okey hasta aquí, sakura ya, se había cansado.
Ella se giro bruscamente dando un manotazo (con más fuerza de la que había planeado) al brazo que la rodeaba y tirando la ramita en el proceso.
-.¡sasuke! ¡ya vasta!.- dijo Sakura con una voz de verdad irritada aun con la mano extendida de donde había mandado a volar la ramita.
-.no estoy de humor para aguantar tus estúpidos juegos ahora.- la mirada que Sakura mostraba en sus ojos era de verdadero enojo y irritación hacia la persona enfrente de el.
El portador uchiha había quedado congelado al ver esos ojos verdes encendidos en furia dirigidos hacia el, lentamente giro la cabeza para ver la ramita de Cerezo ahora dañada y sin varias flores de sus flores que ahora descansaba en el suelo al lado de ellos.
-.Yo...E-Entiendo, entiendo...- su voz titubeo y bajo la cabeza ocultando sus ojos en su cabello-.lo siento.-
Okey, eso si la sorprendió, algo de su ira se diluyó ante la Inesperada respuesta del uchiha.
Tal vez se haya pasado un poco.
-.chara.- dijo ella sin saber muy bien que hacer, pero fue interrumpida por la voz del otro.
-.esta bien.- el aun tenia la cabeza baja -no importa- dijo con un tono apagado, se alejo de sakura, pisando las la ramita partiendo la a la mitad mientas se iba, dejando ilegible la pequeña inscripción en la madera de la misma que ahora nunca sería leida.
-.no importa...- dijo esto ultimo en un susurro casi inaudible
-.charasuke...?.-
*****************************************
Hola
Yep, estoy editando la historia, agentes.Espero que les guste uwu
Hasta la próxima.
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Punto De Quiebre [CharasukeXsakura] (Pausada)
RomanceSakura finalmente se cansa y con furia rechaza a charasuke, Charasuke ya no es el mismo de antes. Sasuke, que te paso... Tu... ¿Aun lo odias? ¿Aun te hace daño? El finalmente se ha roto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Nueva descripción para la histo...