Pov.Sakura.
Ya era hora de partir de la Posada hacia la nueva aldea, es raro, tengo conocimiento de que esa aldea existe desde hace mucho tiempo, pero de repente se volvió una villa lo suficientemente grande para ser considerada militar, es sospechoso, supongo que esa la razón del ofrecimiento de tratado de paz.Aun así... Agh.
Genial, ya tengo la cabeza llena con el asunto de charasasuke, y el sueño extraño que tutubve y ahora me estoy agobiado con esto, creo que me estoy volviendo paranoica.
Suelto un suspiro y por inercia volteo la vista hacia Chara.
Su expresión estaba tan, fría. Hace cuanto que no veía esa expresión es su cara? Tal vez desde "ese" Día."Pobre chico, lo perdió todo"
"Escuche que fue por culpa de su hermano..."
"Un niño tan pequeño de debería vivir algo así"
"Su cara da miedo..."
Sasuke-kun? Estas bien?
No, Y-Yo no... Todo.. Todo lo que ame se fue... Estoy solo...
No estas solo sasuke-kun, mira, estoy aquí!
E-Eh?
También están los niños de nuestro salón! Y las niñas que siempre te siguen, asi que no estas solo Sasuke-kun!
Sakura...
¿Que fue...? ¿Cuando...?
-sakura-chan, todo bien?- fue la pregunta que escuche venir de kakashi-sensei.
Me di cuenta que me había detenido y que mis compañeros de equipo a unos pasos enfrente concentraron su atención en mi.
-si, lo siento, me dolió la cabeza durante un momento-
-estas segura que estas bien?- fue esta vez menma quien habló con un rostro serio, yo asenti ligeramente avergonzada.
-si, solo fue un momento, no se preocupen-
Pude notar algo se duda en las expresiones de menma y Kakashi antes de que asintieran y siguieran caminando.
Yo camine en silencio detrás de ellos.
Que fue eso? Por que un recuerdo así me lleva de repente, por que de esa época?
De nuevo voltee a ver a charasasuke.
Su expresión se parece a la de ese entonces...Vaya, nunca pensé que un recuerdo así seria doloroso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-c esconde detrás de un sillón-
Perdón de nuevo por la tardanza ;-̯;
Su quieren lanzarle sillas no me quejare.En fin, enserio espero que este capítulo algo corto sea de su agrado.
Y yo me despido, chao.
ESTÁS LEYENDO
Punto De Quiebre [CharasukeXsakura] (Pausada)
عاطفيةSakura finalmente se cansa y con furia rechaza a charasuke, Charasuke ya no es el mismo de antes. Sasuke, que te paso... Tu... ¿Aun lo odias? ¿Aun te hace daño? El finalmente se ha roto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Nueva descripción para la histo...