Aldea oculta entre la noche.

210 13 8
                                    

Pov. Sakura.

Saben? Hubo un tiempo donde hubiera dado mi mano izquierda por tener un viaje tranquilo en una misión con mi equipó, sin los coqueteos de charasuke y los constantes gritos de ánimo de nuestro sensei.

Pero ahora que lo único que es capaz de escucharse mientras caminabamos eran nuestros pasos y el sonido de la silenciosa tensión que nos siguió todo el camino desde que salimos de Konoha (Posada incluida), gracias a cierto Casanova...

Seh...No es tan lindo como lo imaginé.

Y se que no soy la única que esta incómoda.

Kakashi sensei paso el camino en silencio, se le veía nervioso, ni siquiera tuvo el valor para mirar a charasuke por más de 3 segundos.

Por otro lado, Menma lo disimulada bien, no se veía afectado. Aun así estoy segura haberlo visto mirar de reojo al pelinegro de vez en cuando.

Y el sujeto en cuestión causante de la situación?.

Pues el solo estaba en silencio mirando al frente, su mirada era centrada y seria.

Parecía no darle cuanta de lo que provocaba, y si se daba cuenta entonces no le importaba en lo más mínimo.

Agh...

Siento como envejezco a cada segundo que paso en esta atmósfera...

Después de hermosisimas 6 horas de camino, POR FIN pudimos divisar la dichosa aldea de la noche.

Y wow.

No creo haya palabras que describan lo que estoy viendo.

Era impresionante, muy diferente a cualquier cosa que haya visto antes.

Imponente y precioso a partes iguales.

Dentro de enormes acantilados, hechos de piedra tan negra como el carbón, descansaban, tanto en el suelo, como en las paredes, preciosas casas de diversos tamaños y pisos, eran de hermosos colores exóticos, aunque el color que parecía predominar en la arquitectura era el blanco.

Había caminos de losas blancas, y para las casas que parecían estar incrustadas en las paredes del acantilado había preciosos puentes, simples, pero impresionantes.

Y aunque en este momento aún había rayos de sol que podrían infiltrarse desde la parte superior del acantilado, la aldea era naturalmente oscura, aún así, no se sentía lúgubre, todo lo contrario, irónicamente estaba rebosante de luz y vida.

La aldea ocultar entre la noche, ahora entendía mejor ese nombre, no sólo era por su situación geográfica, la que hacia que la noche fuera muy larga.

La aldea frente a ella parecía un hermosos y brillante cielo nocturno.

Y ni siquiera habían entrado todavía, no se imaginaba como debía verse estando dentro.

Solo, wow.

Mire a mis lados, al parecer no fui la única en quedar enbobada con la hermosa vista.

Mis compañeros al igual que yo hace un momento no apartaban la mirada de la hermosa villa frente a ellos.

-.kakashi, seguimos? Aún tenemos trabajo que hacer.- una voz sorprendente indiferente rompió el ambiente de asombro que se había formado.

Era charasuke, lo miramos sorprendidos por su tono de voz.

Su actitud seguía siendo impactante a pesar de que lleva así desde que salimos.

-.sensei?.- dijo el azabache con un  gesto un tanto irritado al ver a kakashi se quedó mirándolo algo desorientado.

Kakashi sensei se veía algo confundido antes de reaccionar de manera nerviosa.

-.A-Ah! Si, si...- dijo el peli plateado tratando de reponer la compostura-.equipo, entremos.- dio una orden.

Los tres asentimos con la cabeza y comenzamos a adentrarnos en la hermosa aldea.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

...

:D

Hola, por favor no me maten ;-;

Si, tarde mucho en subir otro capítulo, pero es que no me necia continuar la historia.

Junto ahora fue que me llegó un poquito de inspiración divina.

Aun así, no voy a mentir, es probable que tarde de nuevo para sacar otro capítulo.

Perdonenme la vida, aun hay muchas cosas que quiero hacer :'v

En fin, hasta aquí el capítulo, espero que haya sido de su agrado y nos vemos hasta la próxima!

Bye bye~ <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Punto De Quiebre [CharasukeXsakura] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora