—¡Ahora Frederick ahora! —Grita Jhon clavando un cuchillo en el craneo de una ghoul al caer al piso, empezando a golpear a todo el que se le asercara.
Frederick sale del ducto y con velocidad se abalanza de aquélla altura en dirección a Chloe. La anciana, con una carcajada, salta entorpeciendo la caida de Frederick, lo agarra del pié y lo abalanza al suelo, acto seguido lo abraza con fuerza imposibilitando la movida.
Jhon, no paraba de golpear a los ghouls que intentaban agarrarle. La anciana procedió a apretarle la muleca a Frederick, compiendole la muñeca y a su vez, el brazalete.
— ¡Ahh...! —Grita el padre de Chloe que estaba golpeando a una ghoul, se paralizó, y calló al suelo al instante; dos ghouls lo cogieron de los brazos y los pucieron de pié.
—Les dije que funcionaría —Carcajea la anciana mientras se escuchan risas de los demás—. Ahora bien, procedamos a la siguiente fase —Anuncia sugetando a Frederick que no podía resistirse a la increible fuerza de C—. Pero antes...
La anciana mira a los ghouls que sugetaban el cuerpo de Chloe, y hace una ceña con la cabeza. uno dos canívales, sacó un cuchillo oxidado de su bolsillo trasero.
—Mira esto, Jhon —Dijo la anciana con dificultad el inquieto Frederick. Chloe, inocente por su ausencia, deja que el otro ghoul que la sujetaba girara si cabeza para arriba.
Sangre se notaba pasar por lo senos del pálido cuerpo de Chloe, el cuchillo perforó la garganta.
—¡CHOLEEE! —Gritan los dos únicos preocupados en la sala de bombillas amarillas, Jhon rompió a llorar apartando la vista de su hija; Frederick dejó de forzar y se quedó en blanco mirando como todos los ghouls procedían a comer del cuerpo muerto de Chloe; el olor de ella, era similar a un humano, la sangre, era la mejor que él había olído.
—¡Coman canívales, coman! —Anuncia la anciana riendose.
Un ghoul, se abalanzó sobre Jhon, lo mordió justo en su garganta. —¡Ahhh! —Grita resistiendo el dolor, no podía moverse—. ¡Haz algo...! —Grita Jhon con sangre en las cuerdas vocales, hablando con dificultad.
Las risas y los desgarradores gritos de Jhon y el cuerpo devorado de Chloe, no dejaban a Frederick pensar, su mente estaba en shock. La vista de Frederick se nubla.
—... — Era como si Frederick estiviera sumergido en el mar, viendo todo en blanco, no podía moverse. Frederick si miraba las blancas manos, un su palma, estaba una mancha roja. Esa mancha se exparció por toda la mano, se exparcía hasta cubrir todo su cuerpo, y cuando estuvo completamente en rojo, sintió ira y encontes todo su cuerpo de puso carmesí.
De vuelta a la realidad, los iris de Frederick se ponen carmesí y con mas fuerza empezó a moverse violentamente.
—¡Si chico, si! —Dice la anciana dandoce cuenta de lo que pasaba con él—. Adivina porque estaba desnuda Frederick, eres un niñito idiota, ¡14 años conociendose y todavía era virgen!
—¡MALDITA VIEJA LOCA! —Grita enfurecido, esa frase lo enojó aun más. Frederick por fin logra zafarse de la anciana y con todas sus fuerzas, golpea en la estómago.
—Er... Era mejor de los que esperaba —. Dice la anciana con dificultad.
Frederick se abalanza a la anciana derribandola, todos los ghouls proceden a aproximarse a él, pero rápidamente salta corriendo de cabeza en cabeza hacia la puerta de salida.
—Agarrenlo, canívales —Dice la anciana levantandose con ayuda de su puño.
Cuando llegó a la puerta, divisó una silueta en frente de él, entonces corrío para avalanzarce, pero un flash lo segó, sus iris se volvieron de color normal calló al suelo desvanecido.
Frederick estaba muy debil, su energía se había acabado. Los ghouls lo sugetaron y llevaron arrastrando serca de la anciana.
—Frederick... — Dice la anciana riendoce negando con su dedo—. Eres bueno, lastima que tus poderes son limitados, si nom hibieses salvado a Chloe o a Jhon...
—¿Porqué haces esto? —Pregunta con pocas fuerzas Frederick.
—Voy a hacer clara niñato —En ese momento, los ghoul se llevaban las sobras de los cuerpos de Chloe y Jhon, Frederick sintió nauceas—. Nosotrol los ghouls somos seres fuertes, más allá de las posibilidades humanas. Pero tu —Saca una navaja de su chaqueta negra—. Eres un ghoulen un ser mucho mas fuerte, parecido a nosotros pero más fuerte—. Clava la navaja en el brazo de Frederick haciendolo sangrar.
—¡Ahh! —Suspera Frederick con poca fuerza.
—Con tu sangre, nos transformaremos en ghoulen —Dice la anciana chupando su dedo lleno de sangre—. Así, todos los ghoulen conquistaremos la ciudad y revolucionar el mundo.
—Eres una sucia —Dice Frederick con rabia.
—Sabes, si quieres te nos unes —Dice la anciana—. Así te consiguen una novia mejor que esa niña encuencla.
—Jamás —Responde Frederick mirandola con ojos furiosos.
—Bueno, entonces será por las malas —Sonrrie la anciana haciendo una seña con las manos.
Los ghouls proceden a llevar a Frederick por los pasillos arrastrando dejando un camino de sangre, todos los ghouls lamen en suelo de plasma. Las llegar a las celdas, tiran a Frederick en una, y lo encierran. Frederick se desmaya quedando inconsiente agotado por el evento.
—Ahora todos los nuevos ghoulen. Valla, vallan coman toda la carne que puedan —Anuncia la anciana afuera de la casa—. Llegó la hora de revolucionar en mundo.
Todos los ghoulen van en corriendo uno a uno por el bosque en dirección a la ciudad, de grupos de cinco; jóvenes, ancianos, mujeres y niños.
De pronto, C Puede divisar varias luces que vienen en la ciudad, se oyen motores y helicópteros. Jerry y sus fuerzas especiales llegaron al rescate. Tiros y explociones suenan en la madrugada de aquél día, una batalla entre cientos de ghoulen y soldados.
—¡Frederick!—Dice Jerry tras los vidrios de su camioneta. Indignado, mira varios soldados peliando cuerpo a cuerpo con los ghoulen—. ¡Señores, necesitamos mas refuersos, cambio! —Anuncia a su base para informar las bajas de su equipo. Sale del vehículo con una M4, y empieza a disparar matando una buena cantidad de ghoulen.
—Jerry —Sususrra C mientras lo apunta a él con una pistola.
—Con que ella debe ser C —Susurra Jerry, y sus ojos se tornan rojos.
—Y yo aquí, encerrado en el cuerpo de Frederick.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta Hambre
FantascienzaLa historia de un chico que no sabía lo que le esperaba, comer carne humana era mas delicioso de lo que pensaba. Amor, suspenso, y gore, será la sensación que interprete este lore. Amigo lector si te vacilas estos textos con soltura, sabrás de una q...