El plan termino siendo un completo fracaso. Ni siquiera llegaron a rosar el enorme portón que daba la bienvenida a la mansión negra.
¿Pero cómo fue que el plan fallo?
Pues rebobinemos el momento...
.
.
.
-¿entonces solo tenemos que seguir este camino?-pregunto Chrome tímida, a un local de la zona en donde estaba establecida la familia Ajin.
-sí, este llega directo a la mansión-aseguro tranquilo antes de irse.
Agradecieron por la información y voltearon a ver el camino que los dirigiría a la mansión de Tsunayoshi, sería fácil llegar, tal vez como nadie se atrevía a atacarlos estos no tenían vigilancia o trampas.
Lambo no quería ir, en primera tenían que atravesar ese espantoso bosque que le recordaba a las películas de terror y estaba casi seguro que se toparían con algún maniático, en segundo Haru Nee-chan le advirtió que no entrara a bosques por que salían monstruos, por último y la más importante...
Le tenía terror al guardián de la nube de Tsuna, peor que el miedo que le tiene a Reborn.
.
.
.
-¡achuu!-estornudo Uro de pronto mientras le entregaba unos papeles que firmar a su lindo jefe.
-¿estás bien, Uro?-le pregunto Tsuna dejando de lado un poco los papeles que firmaba.
-es raro que te enfermes-lo observo Mukuro tratando de encontrar que había mal en este, claro, además de su retorcida mente.
-estoy bien-respondió a su jefe calmándolo, no le gustaba preocuparlo-tal vez alguien con tendencias suicidas está hablando mal de mí-le restó importancia-me gustaría encontrármelo, para demostrarle que Freddy no es nada al lado mio jajaja-comenzó a divagar como psicópata.
Tsuna y Mukuro lo miraron como si estuvieran en presencia de un loco, a veces Uro les daba miedo hasta a ellos.
Incluso a Bermuda.
.
.
.
Lambo tembló de miedo, por alguna razón sintió que su vida corría peligro. Otra razón más para no ir.
-bueno, espero que les vaya bien-les deseo a todos quienes voltearon a verlo-salúdenme a Tsuna-trato de correr, pero para su desgracia fue atrapado por su segundo terror.
-vaca idiota, ¿Quién crees que ira primero?-se burló Reborn lanzándolo dentro del bosque-vamos-ordeno a los demás quienes lo siguieron en silencio.
.
.
.
Caminaban a un paso relativamente tranquilo, unos minutos antes había comenzado una lluvia suave que los tomo por sorpresa, pero como no les molestaba no se devolvieron.
Ryohei iba discutiendo con Gokudera mientras Yamamoto los calmaba cuando notaba que iban a comenzar a pelear, lambo iba tan asustado que incluso ignoraba que ya estaba al lado de Hibari, Reborn los estaba ignorando y Chrome iba viendo hacia el bosque, desde hace un rato que venía sintiéndose observada.
Miro con más atención hacia las ramas de los árboles, en ese momento pudo notar a un búho cornudo de extraños ojos azules, miro hacia otro notando a un cuervo negro y otro blanco. Tal vez solo sean animales de aquí, pensó hasta que vio a otro búho estaba vez blanco, de ojos bicolores, le recordaba tanto a...
ESTÁS LEYENDO
El Cielo Destruido
FanfictionNo podía creer lo que le había pasado... todos los que eran sus amigos... su propia familia... todos le mintieron... pero se las pagarían... los haría pagar por todo lo que le hicieron... no dejaría a ninguno... -los eliminare... acabare con toda Vo...