Suena mi alarma a las 7:00 am, lo apago, me levanto rapido para bañarme y ponerme mi uniforme escolar.Es mi primer dia de clases y se me esta haciendo tarde, voy corriendo por los pasillos y me choque con alguien.
Tu: Oh perdón es que estoy apurada,es que llego tarde a mi primera clase (frotandote la cabeza).
??: No yo me disculpo no veia por donde caminaba (te extiende la mano para levantarte).
Tu: (lo miraste y te sonrojaste) gracias (le das tu mano y te levantas).
??: ¿Como te llamas?.
Tu: T/N y tu?.
Bm: Yo soy bambam.
Tu: (te quedaste mirandolo por unos segundos hasta que te acordaste de tu clase) oh si tengo que irme a la clase de ingles llego tarde.
Bm: Yo tambien voy en esa clase, si queres vamos juntos.
Tu: Si claro (sonriendo)
Despues de el pasar de los años, bambam y tu se hisieron muy buenos amigos y eran los mejores alumnos de la escuela, recibieron una gran beca en una de las mejores univercidades de corea.
Tu: Bambam ya llegamos a la universidad, que emoción
Fueron a la oficina del director para que les diga todas la reglas de la universidad y les de la llave de sus habitaciones.
Despues de que el director les haya explicado todo fueron a buscar sus cuartos y dijo que cada uno tenia un compañer@.
Tu: Bueno Bambam voy a buscar mi cuarto, te veo luego.
Bambam: Esta bien, yo tambien quiero descansar te busco despues T/N (se va).
Tu: si adios (te vas a buscar tu cuarto cuando lo encuentras vez que la puerta esta abierta).
Tu: creo que mi compañer@ ya esta adentro (escuchas que alguien se esta bañando).
Tu: ah (bostezas) ya tengo sueño (te pones tu pijama y alguien sale de el baño, es un chico muy lindo con una toalla tapando abajo y su pelo mojado, te mira y dice).
??: ah hola tu debes ser mi compañera, me llamo Min yoon gi o me puedes decir suga como quieras no me importa.
Tu: (sorprendida) oh si yo soy T/N y... (te interrumpe suga).
suga: no te pregunte tu nombre.
Tu: (te enojaste y te echaste en tu cama ignorandolo).
suga: por que me ignoras.
Tu: ...
suga: oye te estoy hablando.
Tu: ....
suga: Esta bien! no me hables (se echa a su cama y se duerme).
AL DIA SIGUIENTE
Te levantas y vas al baño para darte una ducha rapida y luego irte a clases, terminas de bañarte, te cambiarte y escuchas que alguien toca la puerta.
Tu: Quien es?.
suga: Quien más va a ser?
Tu: Que quieres?
suga: Nesecito entrar, es urgente.
Tu: Puedes aguantar un rato, solo falta cambiarme (mintiendo).
suga: Ay, apurate, date prisa.
Tu: Espera me falta solo los pantalones (riendo).
Suga ya no aguantaba más así que se fue a buscar otro baño, tu escuchas que cerro la puerta y saliste del baño.
Este era tu vestuario...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Suga y tu) [Terminada]
FanfictionMe llamo _______. Tengo 19 años. Mis Ojos son grises. Tengo pelo castaño. Soy extranjera. Soy muy inteligente y muy linda. Soy una chica normal como todas y buena con la gente aunque un poco molesta. Mis padres son millonarios y viven en Japon. Yo v...