El momento a llegado de mi partida, porque tan rapido se preguntaran, porque el lunes empiezo la escuela y mi omma me sacara mi celu :'c
Sg: t/n tenemos que hablar (dijo con un semblante serio).
Tu: Si claro.
Sg: a solas por favor.
Sh: Esta bien, me llamas por si pasa algo t/n.
Tu: Okey.
Sh: (se dirije donde suga y le susurra) cuidala o te matare (sale de el cuarto dejando los solos).
Sg: (hiso una pausa) Yo..debo decirte algo muy importante.
Tu: Yo tambien tengo que decirte algo que te pondra muy feliz (sonriendo).
Sg:.....
Tu: ¿Bueno que querias decirme?.
Sg: No se como decirte esto pero..t/n (te toma las manos y te mira a los ojos) lo siento pero debemos terminar.
Tu: Es una broma ¿verdad?.
Sg: (agacha la cabeza) No, no es ninguna broma.
Tu: (sueltas sus manos) No.
Sg: t/n (intenta agarrarte las manos pero lo apartas).
Tu: No alejate.
Sg: (se empiezan a humedeser sus ojos) lo siento.
Tu:.....
Sg: T/n, hablame.
Tu:.....Que quieres que diga? (Dijiste cortante y sin expresion).
Sg: Yo..(interrumpido).
Tu: Solo dime porque?
Sg: -suspira fuerte- el CEO vio una foto de nosotros dos tomados de la mano y si no termino contigo me tendre que ir de bit hig y de bts.
Tu: Por tu carrera o por Lisa?.
Sg: Yo nunca te dejaria por ella.
Tu: Pero es eso lo que estas haciendo.
Sg:....
Tu: Si me amaras no me dejarias.
Sg: Yo si te quiero pero bts es mi sueño de triunfar como cantante.
Tu: Esta bien vete has lo que quieras.
Sg: Sabia que no me ibas a entender (se levanta y se dirije a la puerta).
Tu: Antes de que salgas por esa puerta solo quiero decirte una cosa, no tengo derecho de ocultartelo.
Sg: Que cosa? (Se detiene).
Tu: Estoy embarazada (agachas la cabeza).
FIN....
Bueno solo quiero decir gracias por apoyarme en esta linda historia ♡ y espero algun dia secuestrar a nuestros chinos con ustedes :')
Pd: se habia borrado el final y por suerte lo tenia en notas, y solo quiero decir una cosa, Wattpad la re con** problemas tecnicos 😂
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Suga y tu) [Terminada]
FanfictionMe llamo _______. Tengo 19 años. Mis Ojos son grises. Tengo pelo castaño. Soy extranjera. Soy muy inteligente y muy linda. Soy una chica normal como todas y buena con la gente aunque un poco molesta. Mis padres son millonarios y viven en Japon. Yo v...