Les gusta la nueva portada, a mi me encanto lo hizo una chica que lee esta linda historia inventada por mi
Ella es Ariadone te la dedico linda ♡.Tu: Tu que crees (tociendo).
[....]
Sh: Si se que estas confundida yo tambien lo estaba cuando me entere, pero hablaremos de estoy en otro momento (sonrie tiernamente)
Tu: Pero porque no ahora.
Sh: Porque ahora quiero pasar tiempo con mi hermana.
Tu: (sonrio y lo abrazo) bueno que hacemos.
Sh: vamos a ver nuestra pelicula porque va a empezar en unos minutos (rie)
Tu: Tienes razón, vamos.
Caminamos y fuimos a comprar nuestras palomitas, despues de comprarlas fuimos a la sala de cine para ver la pelicula.
Pasamos todo el dia divirtiendonos juntos hasta que se hizo tarde y tuvimos que volver a la uni.Tu: Emm....Sanha
Sh: Que?
Tu: Me podrias contar ahora como te enteraste de que..somos hermanos.
Sh: Bien pero primero vamos al patio de la uni (dijo no muy convensido).
Tu: Bueno (caminamos hasta el patio de la uni y despues nos sentamos).
CONTINUARA...
en unos seguntos jajaja
Sh: -suspira- Bueno yo desde pequeño era golpeado por papá desde los 6 años.....mamá no hacia nada por defendernos, a ti no te hacia nada...porque yo se lo impedia no queria que te tocara siempre que queria hacerte daño yo me metia al medio, solo queria cuidarte (se le salian algunas lagrimas) no queria que pasaras por lo mismo que yo, viviamos con nana ella hacia lo posible por sacarnos de ahi pero solo me pudo ayudar a mi y te preguntaras porque no te lleve conmigo......papá y mamá no querian dejarte nose porque pero yo queria hacer lo que sea para llevarte comigo pero que haria un niño que recien habia cumplido los 8 años. Cuando tenia 16 queria ir a buscarte pero no te encontre, escuche que vivias en japón y fui a buscarte con ayuda de nana pero nunca te encontramos (dicia con más lagrimas en sus ojos y agachando la cabeza).
Tu: (abraze a sanha para calmarlo un poco pero yo tambien tenia ganas de llorar).
Sh:(corresponde a mi abrazo y hace una pausa para limpiarse las lagrimas) nana vive cerca de aca y me dijo que vio a una chica que le parecias muy familiar con un chico viniendo a esta universidad, por eso vine aqui y conoci a esa chica que me miro como si yo fuera un rarito desconocido (rie).
Tu: (rio un poco y desasemos el abrazo) y que hiciste de tu vida estudiabas (pregunte).
Sh: (me mira) ehh si te iba a decir que me dieron una beca asi que terminare mis estudios aqui (sonrie).
Tu: Eso suena bien oppa (sonries).
~Narra tu~
Cuando dije eso vi como los ojos de Sanha se cristalizaban y me dio un fuerte abrazo al cual yo correspondi y despues me dio un beso en la frente.
Sh: (nos separamos) Bueno vamos te llevare a tu habitación ya es tarde (sonrie)
Tu: (hago puchero) No quiero, quiero quedarme contigo oppa.
Sh: Mañana, ya es tarde y hace frio no quiero que te enfe- (interrupido por tu estornudo) ya te enfermaste
Tu: Estoy bien, vamonos (nos paramos y fuimos a mi habitación).
[....]
Sh: Buenas noches t/n (me besa la frente y se va).
Tu: Buenas noches oppa (dije antes de que se valla y abro la puerta).
Tu: Hola (dijiste cortante).
Sg: Buinis nichis oppa (imitando una voz de mujer muy rara).
Tu: Que?
Sg: Nada, como te fue en tu cita (dijo enojado).
Tu: Bien gracias por preguntar.
Sg: Es enserio? actuas como si no te importara de que nosotros estemos saliendo (enojado)
Tu: Ahora yo soy la mala, suga ya deja de fingir se que me engañas.
Sg: De que estas hablando? (Confundido).
Tu: el jueves cuando vine del aeropuerto antes de entrar al cuarto te escuche hablar con una chica (baje la cabeza).
Sg: Era eso? lo mal interpretaste tod- (interrumpido).
Tu: ella dijo que era tu novia, eso es cierto (dijiste triste pero muy enojada por dentro).
Sg: Si y no.
Tu: Como es eso? (Seria)
Sg: La conversación que escuchaste era de lisa y yo, el CEO dijo que tendriamos que estar en una relación por contrato.
Tu: y porque no me lo dijiste?
Sg: Sera porque me ignorabas todos los diás.
Tu: -suspiro- Esta bien lo siento.
Sg: (señala sus labios).
Tu: Bien (le das un beso corto) contento?
Sg: No (te da un beso largo pero tierno) ahora si (dijo y despues te abrazo) dormimos juntos?.
Tu: (estornudas) no.
Sg: (te toca la frente) tienes fiebre.
Tu: Estoy bien, mejor vamos a dormir.
Sg: No, no estas bien (se levanta de la cama, se pone sus zapatos y una campera).
Tu: Adonde vas?
Sg: a una farmacia.
Tu: Pero es muy tarde, son (miras tu celu para ver la hora) las 23:45pm y hace frio.
Sg: No me importa (abre la puerta) ahora vuelvo mientras duerme.
Tu: Esta bien (te echas en la cama de suga).
CONTINUARA....
Apuesto a que se querian suicidar cuando vieron ese continua de arriba 😂😂
Posiblemente suba uno mañana por recompensa de su espera tan larga, es que soy muy distraida hace mucho que no entro a wattpad, perdon y disfritenlo.
No olviden sus votos y comentario.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Suga y tu) [Terminada]
FanfictionMe llamo _______. Tengo 19 años. Mis Ojos son grises. Tengo pelo castaño. Soy extranjera. Soy muy inteligente y muy linda. Soy una chica normal como todas y buena con la gente aunque un poco molesta. Mis padres son millonarios y viven en Japon. Yo v...