Cap:15

5.1K 328 88
                                    

Todos:Hola chi... ¡¡¡QUÉ ESTÁN HACIENDO JUNTOS!!!.

Tu: (apenas vez que eran los chicos te levantas rapido y te vas a tu cama)

Sg: Ya callense, dejen de gritar, no hicimos nada malo.

Jn: Como que nada malo, Suga levantate (intenta destaparlo para que despierte).

Sg: No quiero, ya no me molesten (agarrando la sabana).

Tu: H-hola chicos (avergonzada).

Rm: Oigan, que estubieron haciendo en la noche (con una sonrisa pervertida).

Tu: No, no hisimos nada, enserio.

Jn: Ya levantate (moviendolo).

Suga: ESTA BIEN!! (con una cara de enojado mira a jin y se sienta en la cama)

Jn: A mi no me contestas asi (le pega en la cabeza) niño mal educado.

Jimin se le acerca a suga con cara de pervertido y dice:

Jm: Que suerte tienes azucar.

Tu: (te sonrojas un poco) Chicos, que hacen aqui tan temprano?

Jk: T/N, son las 12pm.

Tu: QUE!! [ahh por suerte no tengo clases hoy].

Jh: Vinimos para invitarte a ir con nosotros a la playa (sonrie).

Tae: Vas a ir T/N (pone cara de perrito).

Tu: No se (miras a tae con la cara de perrito que te puso) pero no me pongas esa carita.

Tae: Porfa T/N, ven con nosotros.

Tu: Esta bien (sonries).

Tae: Siiii.... (abrazandote).

Tu: (abrazas a tae y notas que suga los mira enojado) bueno, pero cuando iremos.

Jh: En 1 semana empiezan las vacaciones de verano, nos quedaremos 2 semana.

Tu: okey, entonces alistare lo que sea necesario para ese dia.

Rm: Bueno, nosotros ya nos vamos, te vendremos a buscar.

Todos: Adios T/N (todos se van).

Tu: Adios chicos.

Sg: Porqué vas a ir?

Tu: Porqué quiero y creo que sera divertido.

Sg: Divertido pasar contigo, no lo creo (bromeando).

Tu: Entonces es divertido pasar el tiempo con alguién que duerme todo el dia (mirando a suga y te ries).

Sg: ..... , acaso no te diviertes conmigo (te mira).

Tu: (te ries un poco) Era una broma.

Suga: Bueno, yo voy a tomar una ducha (agarra su ropa y antes de irse al baño te dice) Ah, casi se me olvida, hoy vamos a ir a big hit para terminar el trabajo, si no vas te matare.

Tu: Okey... , no faltare (tu te vistes y te vas a la cafeteria, cuando llegas te encuentras con jackson).

Jk: Hola T/N, ven sientate.

Tu: Hola jackson, como estas?

Jk: Muy bien, ya que hoy vamos a salir (sonrie).

Tu: Que? hoy? a salir?.

Jk: (se le borra la sonrisa de su cara y se pone triste) Te olvidaste T/N.

Flashback

Jk: Ok...(triste) pero prometeme que mañana saldremos a pasear, si?

Tu: Esta bien , te lo prometo.

Fin flashback

Tu: Claro que no se me olvido (sonries nerviosa).

Jk: (sospecha un poco de que si se te habia olvidado pero despues sonrie porqué igual vas a ir con él) okey... , te buscare a las 15pm a tu habitacion para irnos.

Tu: Esta bien, eres igual de tierno que tae.

Jk: No, él me supera (sonrie) bueno, yo me voy a alistar, te veo despues.

Tu: Claro, adios (despues de que jackson se fue tu te fuiste a tu habitación).

Sg: T/N donde estabas?, te busque por todos lados, vamos tenemos que ir a bit hit.

Tu: Suga, no me mates pero..

Sg: Pero, que ?

Tu: Le prometi ayer a jackson que hoy iba a salir con el, ahora tengo que ir o si no se pondra triste, y se enojara conmigo (hablando rapido).

Sg: (Te mira molesto) Bueno, vete no me importa, yo terminare el trabajo solo. Que te vaya bien con tu amigito (sale enojado).

~Narra suga~

Sg: (caminando hacia bit hit) Ella siempre me hace enojar (se tranquiliza un poco y suspira) pero aveses me hace sentir felíz , nose que me pasa, siento algo tan estupido cuando estoy con ella. Sera mejor que me aleje un poco, estara haciendo brujeria en mi (le da un escalosfrio y sigue caminando).

CONTINUARA.......

Del Odio Al Amor (Suga y tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora