"6 de Noviembre"

1K 117 1
                                    

El patio trasero de la casa de los Huang ha sido decorado con lámparas de papel de colores. Una mesa grande con un mantel blanco y flores ha sido dispuesta por Tao y su abuela para que todos almuercen afuera, el clima esta fresco es por las tardes que empieza a sentirse el frio de noviembre y el sol se cuela entre los árboles que dan sombra al jardín.

Baekhyun ayuda a Tao a poner la mesa con la vajilla de su abuela, un tesoro para ella pues es regalo del día de su boda y que solo se usa en ocasiones muy especiales, como fiestas de año o nuevo cumpleaños, y hoy 6 de noviembre es el de Kris.

- Baekhyun-gege gracias por venir temprano a ayudarme -

- No es nada, y el cumpleañero? -

- Su jefe lo invito a desayunar y luego viene para acá -

Baekhyun observa la dedicación de Tao para que la fiesta de Kris sea muy especial. No puede evitar suspirar, Tao levanta la mirada.

- Que pasa Baekhyun-gege? -

- Te envidio sabes, quisiera tener a alguien también con quien pasar mi cumpleaños y eso...- le dice mirando el arreglo de flores sobre la mesa.

- oh Baekkie estoy seguro que pronto llegara alguien que se volverá loco por ti...además eres adorable - le dice Tao apretando su mejilla.

- Oye, respeta a tus mayores - replica Baekhyun riendo.

- Hijo, llego me ayudas con la comida - le llama su abuela.

- Voy abuela, Baekkie puedes terminar aquí? -le pregunta Tao. Baekhyun asiente y continúa arreglando la mesa.

En el hotel del club de yates

- Chang no vendrá con nosotros? - pregunta Chanyeol a Xun mirando su reloj no queriendo llegar tarde al cumpleaños de su nuevo amigo.

- No joven Chanyeol, el Sr. Wu le dio un encargo y llegará más tarde al lugar de la fiesta -

- Bueno, vamos entonces -


En casa de los Huang...

Kris llega juntamente con su jefe y la esposa de este. En ese momento también Chanyeol esta parqueando su auto.

- Bienvenido Chanyeol - sonríe Kris

- Sr. Park gusto de verle - responde el jefe de Kris.

- Sr. Lee mucho gusto, dígame Chanyeol por favor -

- Pasen por aquí - les dice Kris y luego ingresan por la entrada directa al jardín.

Kris ve a Tao y su rostro se ilumina, el menor le recibe con un abrazo, el rubio observa la decoración colocada para él, la mesa delicadamente puesta, las flores, todo es realmente hermoso.

- Gracias...-le susurró dándole un beso en la mejilla.

- Feliz cumpleaños!!! - dicen los demás que ya están presentes, los Señores Wang, Chen, Baekhyun, sus abuelos. Para esta ocasión el Abuelo Yang está sentado a la cabeza de la mesa, se ve con mejor salud que otros días.

- Tao...ven quiero presentarte a Park Chanyeol, el dueño del velero que te conté- le acerca y ambos se estrechan la mano.

- Mucho gusto en conocerte, bienvenido - sonríe Tao.

- Igualmente - responde amablemente.

Tao le presenta al resto de los invitados. Los ojos de Chanyeol no han dejado de ver al chico de cabello color chocolate y lindo rostro, le ha parecido como un pequeño y tierno cachorro.

Baekhyun observa de reojo al bastante alto y atractivo invitado de Kris.

- El es mi mejor amigo Byun Baekhyun, el es el Park Chanyeol -les presenta Tao

DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora