Chanyeol se dirige a visitar a su novio, se siente un poco agobiado con toda esta situación entre Tao y Kris, su primo regresó muy mal después de haber ido a buscarle, pues el menor dio por terminado todo entre ellos. Kris le ha pedido disculpas por su pequeña discusión, claro que Chanyeol no le guardaba rencor alguno. Le gustaría decirle que no se dé por vencido, que Tao lo ama a pesar de todo, que está dolido y extra sensible por él bebé que espera, pero sabe que no puede decir nada de eso.
El rubio suspira tratando de animarse porque disfrutara de una cena romántica en casa de Baekhyun, el mayor fue quien le invitó y le dijo que deseaba pasar un momento especial a su lado.
Chanyeol ha comprado un hermoso ramo de rosas, antes había pensado que eso era un poco ridículo pero ahora que está enamorado, total y completamente, siente que le podría regalar un jardín completo.
- Hola Channie! – le saluda en la puerta del apartamento colgándose de su cuello y dándole un beso.
- Para ti – el rubio le muestra el ramo, Baekhyun sonríe agradecido por el gesto, hace mucho que nadie le regalaba flores.
- Gracias...- sonrojado le invita a pasar.
Chanyeol sonríe cuando observa la romántica atmósfera creada por su novio para ellos, la mesa puesta para dos, iluminación con velas y música romántica.
Este momento, le hace pensar en el tiempo lejos de Baekhyun y se decide no permitir que vuelvan a separarse.
Durante la cena hablan de todo un poco, hay momentos en que Chanyeol le toma de la mano y Baekhyun le sonríe tan cálidamente que el corazón del rubio late agitado.
Al terminar su deliciosa comida, se sientan en el cómodo sofá de la sala, Baekhyun a puesto una película. Claro que después de los primeros 10 minutos Chanyeol ansia besar a su cachorro, valiéndose del clásico cliché del bostezo y abrazo, rodea con su brazo al mayor. Baekhyun lo observa divertido por su acción.
- Baekkie...-le llama con esa profunda voz del menor, Baekhyun gira su rostro para verle, el rubio aprovecha para darle un rápido y tímido beso, el cual no ha sido suficiente en opinión de Baekhyun.
- Así no Channie...así – le dice acercándose de nuevo a el, plantandole un beso muy apasionado que sorprende a Chanyeol, no es que vaya a protestar por ello, le gusta tanto el sabor de sus labios.
Esta sesión de besos está subiendo de tono, Chanyeol recuesta al otro en el cómodo sofá, dejando que sus manos vaguen por el cuerpo bajo el.
- Chanyeol...te quiero – susurra Baekhyun mientras el menor recorre su cuello y deja marcas de amor en su piel.
Chanyeol se detiene y acaricia el rostro de Baekhyun dándole un beso más.
- Yo también te quiero Baek...-le dice amoldándose sobre el.
La habitación se llena de gemidos, no van a detenerse, Chanyeol lo sabe y ambiciona poseer a Baekhyun, hacerlo suyo.
Baekhyun desea poder librarse del estorbo que es la ropa en este momento, quiere sentir la piel del más alto contra la suya, así que empieza por despojarse de su playera y luego ayuda a Chanyeol a hacer lo mismo, volviendo a su anterior posición, se estremece bajo su novio y lo besa excitado.
El más alto continúa su viaje de besos por el pecho de Baekhyun, moviendo hábilmente su boca camino hacia el ombligo de Baekhyun para luego despojarlo de sus pantalones y boxers, dejando totalmente desnudo al chico de cabello oscuro mientras su boca se desliza hacia el miembro erecto del mayor, haciendo que este se estremezca, la prioridad del menor es hacer sentir bien a su novio, que disfrute este íntimo momento...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
RomanceEn una noche de tormenta la Familia Wu es víctima de sus enemigos, Kris gracias a la ayuda de un hombre logra salvarse y este para protegerlo lo lleva a vivir con su humilde familia, quienes le recibiran con los brazos abiertos, en especial el peque...