El sol se oculta y la primera luz de la calle parpadea encendiéndose completamente.
- Tío que sucede? – pregunta Chanyeol preocupado.
- Necesito ver a tu amigo Kris –
- A Kris? Para que? No entiendo? –
- Mi hijo está vivo Chanyeol!-
- Oh por dios, Tío como sabes que está vivo? Donde esta? – le interroga el menor sorprendido.
- Aquí Chanyeol, el vive aquí –
Tao y Kris entran a la casa por la puerta del jardín tomados de la mano.
- Baekhyun deja allí yo termino, gracias por ayudarnos a limpiar- le interrumpe Tao a su amigo.
- Oye y Chanyeol? – pregunta Kris.
- Salio a contestar una llamada – responde Baekhyun secándose las manos.
En ese momento Chanyeol regresa acompañado de Wu Lihong. El abuelo Yang está sentado en la pequeña sala de la familia, tanto él como Kris quedan paralizados al observar y reconocer al hombre frente a ellos.
- Quien es el Chanyeol? – pregunta Tao, ya que Kris y su abuelo no dicen nada.
- Wu Yifan...-dice el hombre mayor cambiando su fría expresión a una calida y caminando hacia Kris estrechándole.
Tao no entiende qué pasa? porque ha llamado a Kris de esa manera. El rubio permanece inmóvil está en shock.
- Abuelo? – le llama Tao buscando en los ojos del anciano una explicación.
- Es su padre...es el padre de Kris!– sentencia el abuelo sorprendido, por que creía muerto al hombre frente a el.
Las palabras del abuelo hacen reaccionar a Kris.
- Papá...-musita dando unos pasos respondiendo al abrazo de aquel hombre con lágrimas en los ojos.
- Yifan...hijo, dios mío...estás vivo!!! – repite abrazándolo más fuerte.
- Eres tú? Papá, yo creí que habías muerto, pero como? y mi madre? – el hombre se entristece ante la pregunta de su hijo.
- No, Yifan. Ella no sobrevivió, creyeron que habían acabado conmigo pero no fue así. Con mis últimas fuerzas le pedí a aquel extraño que te salvará, recuerdas hijo? –
- Si lo recuerdo...– contesta Kris abrazando a su padre de vuelta entre sollozos, fueron demasiado años llorando en silencio la forma en que sus padres le habían sido arrebatados.
- Yifan...finalmente te encontré – el hombre no puede creerlo.
El momento es abrumador y todos no terminan de creer la escena ante sus ojos.
Después de tranquilizarse, el Padre de Kris se acerca a Huang Yang, se arrodilla frente al anciano haciendo una reverencia hasta el suelo.
- Yo soy Wu Lihong...estoy agradecido con usted Sr. Huang, gracias por salvar a mi hijo, por todos estos años de cuidados, por darle un hogar y hacer de el un hombre honorable –
Kris se acerca y hace la misma reverencia hacia su abuelo.
- Gracias abuelo – le dice Kris con infinito cariño al hombre que lo salvo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
RomantizmEn una noche de tormenta la Familia Wu es víctima de sus enemigos, Kris gracias a la ayuda de un hombre logra salvarse y este para protegerlo lo lleva a vivir con su humilde familia, quienes le recibiran con los brazos abiertos, en especial el peque...