Estando en guerra y con unos pensamientos demasiados arraigados sobre las parejas, que simplemente debían ser hombre y mujer y no hombre y hombre, Kim seungjun y min yunkun, estaban profundamente enamorados pero por lo dicho antes ambas familias rechazaban rotundamente su relación, la guerra que se lidiaba por aquellos días les hizo aún más difícil verse a escondidas de sus familias, pero cada vez que tenían la oportunidad de verse se enamoraban más profundamente.
Un día de tantos, al amanecer ambas familias habían decidido casar a sus dos hijos para que dejarán la idea de su amor, pero por esa misma idea de sus padres, decidieron tomar otro camino que a su parecer era más sencillo, morir, claramente esta idea no la dió seungjun ya que era el más indeciso de ambos y al que más le daría miedo pensar en eso mismo, yunkun pensando y siguiendo la idea de que después de la muerte seguramente se iban a reencontrar, decidió convencer a seungjun, lo iban a hacer, lo sabían, pero iban a hacerlo un día antes de sus bodas, y lo hicieron, sus familias se preguntaron donde podían estar ambos ese día, los buscaron por todas partes pero al encontrarlos era muy tarde, ambos ya estaban muertos, y con una nota a su lado que decía:
Ya que no se nos permite disfrutar de nuestro amor, queremos irnos antes que casarnos con una persona que no amamos, esperamos que lo entiendan y que si en nuestra próxima vida nos encontramos, queremos que dejen florecer nuestro amor, lo sentimos mucho.
By: yunkun y seungjunAmbas familias al leer la carta, sintieron varias emociones, algunos remordimiento, otros más odio hacia esto mismo, pero aún seguirían recordando a sus dos hijos a quienes quisieron pero desaprobaron, la familia Kim en su gran mayoría comprendieron los sentimientos de su ser querido, pero en cambio la familia min la cual era la más arraigada entre ambas, no se inmutó en sentimentalismos, no lo iban a aceptar y eso no cambiaría nada, aunque sólo había uno en su familia que se sentía confiable y el se aseguraría de pasar la historia y ver que estas dos almas se vuelvan a encontrar.
Pasaban los años y ese único integrante de los min, paso la historia y a quien se la pasaba lo volvía a pasar y así sucesivamente, en todos las generaciones había alguien parecido a yunkun, su piel tan blanca y su actitud independiente, pero cada vez que la demás familia veía está se iban del país.
Pero por otro lado la familia Kim siempre fue contando la historia de esos " amantes trágicos", como ellos los quisieron llamar pero nunca a la siguiente generación de le conto fue uno de sus antepasados protagonista de esa historia, encontraban en todos las generación es semejanzas con seungjun, pero ninguno se entrometa ya que pensaban que eso simplemente sería obra del destino.
***
Kim Seokjin por fin podría ir a estudiar al extranjero lo que tanto quería, su familia le había suplicado que estudiara algo cerca de su casa, pero ellos al ver lo decidido que estaba no tuvieron más opción que dejarlo y desearle buena suerte en su viaje.
Min yoongi había sido obligado a estudiar en el extranjero, pero antes de irse su tío le contó una historia, sobre dos amantes que fueron distanciados, no dijo quienes eran aunque yoongi sabía que el los estaba ocultando pero no sabía porque, luego de contarle eso, le dió buena suerte en su viaje y nada más, yoongi quedó muy confundido porque le contaba eso?, De que le iba a servir?, pero bueno ya que también se pregunto cómo se les ocurrió morir antes que luchar por ese amor?, vamos, que yoongi nunca se hubiera enamorado o casi no supiera del amor, no quería decir que seguro el iba a hacer lo mismo, el era más inteligente que esos estúpidos como para hacer eso de quitarse la vida solo por ver qué su familia no lo aprueba.
Yoongi iba en camino a estados unidos, le habia tocado con un compañero muy tranquilo en general, el simplemente en cuanto se sentó se colocó los auriculares y se dispuso a leer un libro muy avanzado, yoongi se había quedado viendo a el chico del lado suyo por casi todo el viaje hasta que cayó la noche, Seokjin cerró su libro y lo miro
— porque me mira tanto? — dijo Seokjin un poco sonrojado, ya que desde que vio al chico con quién le tocaba su asiento, su corazón no había parado de latir
— perdón si te incomode, es solo que.... Me pareció interesante.... Tu libro ? — dijo yoongi viendo la carátula del libro para ver al menos de que venía este porque no quería admitir que le estaba viendo a el
— o enserio? — dijo jin algo emocionado, no había conocido a nadie que le interesase ese libro
— si, nunca lo había visto, puedo verlo? — a yoongi en verdad no le interesaba mucho la lectura, pero ya se había metido en eso, solo tenía que seguir
— claro — Jin le entrego su preciado libro para que esté lo viera, mientras que le hablaba sobre el, ese era su libro favorito y que a alguien más le gustará era excelente.
Jin se la paso hablando muy animadamente del libro, tanto que a yoongi le pareció buena idea darle una oportunidad, pero a seokjin se le veía bostezando ya, por eso mismo después de un rato le dijo a yoongi que lo podía leer mientras el descansaba, y así lo hizo, no paro de leer por un buen rato hasta que sentido un peso en su hombro.
Cuando levantó la vista del libro, su corazón empezó a latir muy rápido y sintió como el calor se apoderaba de su cara, pudo ver más detalladamente los rasgos de seokjin, su piel tersa, sus pestañas, como el cabellos caía en su frente y sus labios un poco entreabiertos, abultados y rosados, "deseables", pensó yoongi para si mismo, pero vio como Jin se movía un poco así que se centro de nuevo en el libro que tenía entre manos.
Yoongi duro todo el viaje leyendo el libro de seokjin, hasta que hablaron por los altavoces de el avión avisando que estaban a punto de aterrizar, por eso mismo empezó a dar pequeños golpecitos al hombro de seokjin, para que despertara de su sueño.
Cuando Seokjin por fin despertó pudo ver a un chico palido, hermoso el momento, hasta que vio como estaban sus caras de cerca, se sorprendió y se levantó bruscamente haciendo que yoongi se sobresaltara, Jin se despidió rápidamente de yoongi, tomo su maleta y bajo del avión, dejando atrás su libro y a yoongi.
Yoongi por otra parte quedó sorprendido por la reacción de jin, no tuvo la oportunidad de detenerlo por eso decidió quedarse con el libro de Jin y tal vez se volverían a ver de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Oneshots - Sujin
Fanfictionpequeñas historias que pasan por mi mente casi todos los dias, habrá más que sujin, o no, pienso hacer otras parejas, en verdad no se, si llega inspiración escribiré si no, no