parte dos/ V

724 60 0
                                    

— o si, soy min yoongi un gusto — dijo respondiendo al saludo, ya que no sabía que más decir se puso a seguir viendo a qué lugar ir
— ya has planeado un nuevo viaje? — yoongi se sorprendió por la pregunta parecía que le hubiera leído la mente o simplemente visto su teléfono
— más o menos, aún no lo decido
— yo voy a nueva Zelanda, mira me parece que es muy lindo — dijo y le entrego su teléfono a yoongi do de tenía unas imágenes de los lugares que iba a visitar allá
—se ve bien tal vez vaya — dijo entregándole de nuevo su teléfono 
— que bien, entonces tal vez nos veamos allá mi vuelo sale mañana así que tengo que ir a preparar mis maletas, tal vez nos veamos después yoongi
— si, tal vez

Dijo yoongi y se quedo viendo cómo salía Seokjin del local en que se encontraba, busco en su teléfono nueva zelanda y cada vez quería más ir allá, no quería que fuera solamente porque Jin iba sino también quería ir porque no lo sabía, desde que Jin se lo dijo quiso ir, para que mentir?, decidió ir a nueva Zelanda, compro el boleto de avión, salía en tres días y el de el mañana, ~que hará en esos tres dias~ se preguntaba yoongi cada vez que veía el boleto.

Yoongi no pudo dejar de pensar en seokjin, se frustraba porque siempre se sorprendió a el mismo pensando en el y sus labios, desde que los vio no pudo dejar de imaginarse besandolos, hasta que por fin llegó el día en que se iría hacia allá, no podía esperar más.

Mientras que Seokjin recorrío esos tres días toda nueva Zelanda, bueno no toda, pero si una gran parte de esta, en esos tres días había conocido a un chico, se llamaba namjoon y era muy agradable, lo invito a salir pero Jin le dijo que ya estaba esperando a alguien pero podían ser amigos y namjoon acepto, namjoon lo invito entonces a comer pero claro como amigos y Jin acepto.

Ese mismo día en que namjoon y Seokjin decidieron salir, yoongi había llegado se sentía cansado no había dormido nada en el vuelo, así que fue directamente al hotel y tomo una siesta ya que quería ver a Jin pero primero era lo más importante, su sueño.

Cuando yoongi despertó de su sueño reparador ya era de noche, así que decidió salir para ver si encontraba a Jin, comino por todos los lugares, hasta que llegó a un restaurante donde vio al chico de siempre pero esta vez con alguien más, se acercó sigilosamente hacia dónde estaba, quería saber de qué se estaban riendo, y porque estaban juntos, a ese nunca lo había visto; estaba tan de ellos, casi podía oír de que hablaban pero tuvo que venir un camarero a arruinar su plan y acerlo tropezar justo en frente de la mesa.

— oh yoongi, no te esperaba ver por aquí, ni hoy — dijo jin mirando fijamente a yoongi, quien se estaba  levantando después de ese caída
— hola seokjin, yo, que lindo restaurante no? — dijo yoongi, ya que no quería parecer que lo estuviera persiguiendo ni nada parecido
— emm si, quieres sentarte con nosotros?
— no estaría mal, creo que hago mal tercio
— para nada, los amigos de seokjin son mis amigos, vamos siéntate — hablo namjoon tomando a yoongi del brazo y haciendo que se sentará al lado de seokjin

Al principio estuvieron por un rato envueltos en un silencio incómodo pero namjoon decidió romper el hielo, preguntando de donde se conocían yoongi y Jin, Jin comenzó la plática con que se habían tomado en un restaurante, no, un restaurante no era sino más una cafeteria, no tocaron el tema de siempre haberse visto el uno al otro en sus viajes, yoongi y Seokjin hablaban tan amenamente que namjoon se sintió un poco fuera de lugar, por eso mismo decidió decir una pequeña mentira, que le tocaría irse porque lo habían llamado de la oficina pero claro que Seokjin al principio no se lo creyó hasta que le llegó un mensaje del mismo namjoon

Creo que ustedes dos necesitan
tiempo a solas, me retiro hago
mal tercio, después me tendrás
que contar cómo te fue con el
Visto. 21:38 pm

Al leer el mensaje lo dejo ir sin problema alguno, dedicándole una sonrisa y un gracias por lo bajo, solamente quedaron Seokjin y yoongi en esa plática, de sus distintos viajes lugares, familia y una que otra vez recuerdos del otro con unos comentarios sarcásticos del contrario, todo el que los viera dirían que son conocidos desde hace años o que están en una cita, ambos se sentían tan agusto con el otro que ninguno quería despedirse del otro, por eso mismo yoongi propuso que se vieron mañana, mañana para la otra mañana y mañana y así sucesivamente, hasta que decidieron viajar juntos a la próxima y la próxima.

Pasaban mucho tiempo juntos, casi todos los días en el transcurso de sus viajes habían conocido ha varias personas diferentes, habían experimentado emociones distintas, como los celos, la inquietud, el cariño, el apego hacia el otro, por eso mismo yoongi y muchas "pruebas" del destino, decidió por fin dar un paso el de nuevo, como lo había hecho para conocerse.

Había decidido hacer algo especial, claro que esta idea no la había tenido el solo, la había decidido con hoseok y jimin, ya que por si el fuera, simplemente se la había dicho directamente y ya pero ellos querían que le diera algo grande, algo memorable, pero yoongi sabía muy bien que con cualquier cosa que viniera de el Seokjin quedaría encantado pero por otro lado sus amigos tenían razón, en verdad Seokjin merecía mucho, así que hablo con todos sus conocidos para que le ayudarán con su idea, que no era tan grande pero tampoco tan pequeño como a el se le hubiera ocurrido.

Oneshots - Sujin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora