Todo iba bien hasta ahora, no dejaba de sentirme observado en el trabajo, pero ya me estaba acostumbrando, llevaba dos semanas ya ahí, y ya me había acostumbrado a la rutina, jimin y jungkook decidieron casarse dentro de tres meses, jimin estaba demasiado feliz y yo por el, hace una semana estaba recibiendo obsequios pequeños pero no me decían de parte de quién, bien tenía un admirador, eso me asustaba un poco pero también me hacía ilusión, sonó el timbre de la casa, tal vez sería jimin hace un rato que había salido junto a jungkook, cuando se paro para abrir efectivamente se trataba de jimin que estaba leyendo una carta y no se había percatado de que Jin ya le había abierto la puerta para que entrara.
— ah, Jin porque no abrías rápido?— dijo entrando mirando a Jin por unos segundos para después ir a sentarse en el sillón — mira tengo esto para ti
— que es? — dije sentándose a su lado en el sillón y tomando la carta — y si es para mí por qué la estabas leyendo eh?
— me dijeron que podía hacerlo
Jin empezó a leer la carta, no decía mucho solo lo necesario, estaban invitándolo a cenar, estaba escrita la dirección de uno de los restaurantes que había visto Jin al llegar a seoul y le habían encantado, pero se sintió nervioso, no decía ningún nombre en la carta pero parecía que lo conocía muy bien por las palabras que le dirijia, tal vez era un secuestrador o acosador?, Pero no descarto esa idea rápidamente ya que la carta se había hecho llegar por jimin, de seguro el lo conocía
— quien la envío?
— no lo sé, me la entrego jungkook para que te la entregara a ti, dijo que era de parte de un amigo que decía que te conocía y le gustaría verte, interesante y muy romántico no crees Jin?
— romántico porque?, que tal que sea un secuestrador?
— no lo es, de eso estoy seguro más o menos — dijo y vio en otra dirección para evitar contacto visual con Jin — y romántico por el reencuentro, que tal que te llegues a enamorar de el?
— no creo enamorar, a mi ya me gusta alguien más bien, me ha gustado desde hace mucho tiempo pero nos separamos y nunca más lo ví
— ooo lo siento, pero no pierdes nada con ir, que dices?
Jin lo pensó por tiempo, estaba pensando en que sería mejor?, pero se decidió a ir ya había esperado demasiado por amor no?, ya debía de ser tiempo de volverse a enamorar.
— iré
Su "cita sería mañana por hoy planeaba descansar en el sillón y ver una película, invito a jimin a hacer lo mismo y este acepto con gusto, ambos chicos pasaron toda la tarde y noche viendo películas al azar hasta que poco a poco cada uno iba cerrando sus ojos para quedarse dormidos, mañana no tenían trabajo así que podían descansar cuanto quisieran claro sin olvidar la cita de Jin a la cual jimin quería estar muy pendiente, el ya sabía de parte de quién era la carta y su plan pero quería ver cómo le iban las cosas a la pareja que el ayudaría a reencontrarse.
Jin despertó mas temprano de lo que hubiera querido, pero por algún motivo se sentía nervioso, se la paso caminando de un lado para otro, haciendo comida, barriendo, lavando, necesitaba distraer su mente haciendo alguna otra cosa pero siempre terminaba pensando en quien era el que lo había citado en la noche, sabía que jimin lo sabía pero no le quería decir, así que espero hasta que el despertara.
Cuando por fin despertó vio que Jin no estaba en la sala, se paro a ver dónde estaba y lo encontró en la cocina preparando más comida
— Jin para quien es todo esto?— dijo señalando la mesa donde había muchas platos distintos
—en verdad no lo sé, jimin estoy nervioso, hace mucho no salgo con nadie,y menos a ciegas y yo sé que tú sabes quién es
— pues si sé quién es, pero tranquilo no es nadie malo, si la comida no es para nadie y hay demasiado puedo llamar a jungkookie?
— claro alguien se tiene que comer todo esto, y ese no voy a ser yo, además creo que iré a caminar un poco, tardaste mucho en despertar mira la hora
Dicho esto salió del departamento con su chaqueta dejando atrás a un jimin recién despierto buscando el reloj de pared, cuando lo encontró no podía creerse la hora, las tres de la tarde, no podía creer cuanto había dormido, se ducho para después llamar a jungkook y comerse todo lo que había preparado Jin por los nervios.
Ya había pasado una hora y media, cita era a las siete y Jin ya se encontraba en el lugar que le indicaba en la carta, sabía que había llegado demasiado temprano pero había estado caminando por tres horas seguidas y ya le dolían las piernas y tenía los nervios a tope y a corazón se estaba por salir de latir tan fuerte, pidió un poco de comida y una limonada, a pesar de todo lo que había cocinado el no había probado ni un bocado, todo a causa de sus malditos nervios.
Ya era las 8:00 y aún su cita no aparecía ni daba señales de vida, sus nervios ya estaban pasando de ser eso a desilución, así que decidió llamar a jimin para que viniera por el, no sentía ganas de hacer nada.
— Jin, que pasa?
—Necesito que vengas por mi
por favor, yo no trague mi
auto—pero no llego?
— no, ven por mi, si?
Dicho eso último no espero a que jimin le respondiera y colgó la llamada, se sentía mal así decidió salir de la tienda y esperar a jimin afuera.
Por otra parte jimin se sentía molesto, nunca volvería a ayudarlo, le había guardado ese secreto a jin para que luego lo dejara plantado?, Se iba a enterar, cuando lo vieron lo escucharía.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots - Sujin
Fanfictionpequeñas historias que pasan por mi mente casi todos los dias, habrá más que sujin, o no, pienso hacer otras parejas, en verdad no se, si llega inspiración escribiré si no, no