Capítulo 2: "Quedate a mi lado".

125 7 1
                                    

Al despertar, observé a mi alrededor y divisé a Hyu Jae junto a Taeyang, él estaba sonriendo, en cambio ella a parte de que lo escuchaba con atención tomaba notas y revisaba unos papeles. Gira y me ve. Rápidamente entra a la habitación.

- ¡Rae!, ¿Estás bien?.- Me preguntó dejando su carpeta a un lado. Se sienta en la cama.- No te imaginarás el susto que nos diste, incluso, creo que a quien le afectó más fue a J...- Entra la enfermera.

- ¿Cómo estamos hoy?.- Saca unos documentos y comienza a anotar.

- ¿Hoy?.- Digo confundida.

- Si, haz estado aquí 3 días. Lo más adorable era que todos los días venía un muchacho a preguntar por ti, luego pasaba a verte unos minutos y se iba.- Continuó tomando nota.- En fin, ya que estás mejor, te haremos mas exámenes para confirmar que lo que sucedió fue realmente lo que pensamos.

- ¿Y que era lo que tenía?.- Me pongo la mano en la cabeza y espero la respuesta de la enfermera.

- Fue un leve ataque de falta de oxígeno, es decir, respirabas con dificultad y tenías algo puesto que no te dejaba respirar con facilidad. Asique te lo quitamos, está tal y como cuando lo compraste o te lo prestaron.- Finalmente me tomó la temperatura y luego se retiró.

Continué hablando con Hyu Jae.

- Entonces, ¿Esa persona que me venía a visitar era Ji Yong?.- Me arreglé la cama.

-Si, también vino Taeyang y otros días vinieron algunos reporteros, pero me encargué de ellos...Si te preguntan cosas, tenías un problema de nacimiento.- Me susurró.- Ya debo irme, tengo que atender los asuntos de la nueva apertura (Repertir) del álbum que sacaron, y además, estás en respectivo descanso, no tienes que ir a trabajar.- Me ordenó algo seria.

-Bien, ¿Debo seguir quedándome aquí?.

- No, puedes irte al departamento, pero aún no puedes trabajar. Órdenes del doctor y también repetidas por la enfermera unas 24 veces.

Hyu Jae me ayudó a bajarme de la cama, aunque de pura pereza dejé que hiciera todo por mí. Mientras me dirigía hacia la puerta, repentinamente se abre y aparece Ji Yong delante de mí.

- ¡Oh!.- Me había asustado.

- Hola.- Me sonríe.

- Hola, ¿Qué haces aquí?.- Digo interesada en la respuesta.

- Vine a...- Deja de hablar y luego de unos segundos continúa.- Vine al hospital a ver a Da Mun que se lastimó el pie y me confundí de habitación. Adios.- Se da la vuelta.

- Bien, adios.- Hago lo mismo.- Como si me importara.- Susurré.

- Por poco me atrapa, quizás que hubiera dicho si habría descubierto que estaba aquí para verla a ella. ¡Uf! ¡Me salvé!.- Pasa su mano derecha por su frente.

- ¡Kwon Ji Yong!.- Se escucha a lo lejos, hasta yo escuché los gritos desde mi habitación. Ya vestida, tomé el traje y me dirijí hasta donde estaban Ji Yong y, ¿Da Mun?.

- ¡Qué!.- Me encondí detrás de un biombo oscuro y desde allí (Como toda una espía) observé cada cosa que hacían ahí.

- Ji Yong, vamos a mi casa, quiero estudiar contigo.- Lo toma de la mano.

- Em...- Se suelta de ella.- No.- Aún no se la quitaba de encima y mira constantemente hacia los lados.

- ¡Pero G dragón!.- Le grita.

- ¿G dragón?, ¡Aigoo!, Verdad que también le podían decir así.- En un movimiento realmente veloz tropiezo con una pequeña mesa con instrumentos de medicina y caigo al suelo, totalmente expuesta.

"Siempre juntos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora