Capítulo 6: "Todo por un beso".

85 6 0
                                    

En el departamento...

Aún agotada, entré a la casa y me senté en el sillón que estaba al lado de la ventana. Me percaté de que tenía un mensaje de texto en el celular. Era de mamá.

"Hija, tienes que volver a casa, las razones no son múltiples, sin embargo... Tu padre enfermó.

Se lo comuniqué a Sunny, solo las quiero aquí... conmigo."

- Esto es un poco...- No supe que decir.

Lo único que atiné a hacer fue lanzar el celular lejos y patear todo lo que estuviera a mi alcance.

Yo no quería volver, no soportaba a mi familia. Lo que me encantaba hacer era ir a la escuela, alejada de ellos.

Un portazo me sacó de mis pensamientos.

- ¡Pero qué!.- Me levanté, miré de quien se trataba. Era Jun Woo.- ¡Yah!, ¡Qué estás haciendo!.- Me acerqué a él.

- ¡Sh!.- Guardó completo silencio.- Me siguen.- Susurró.

- ¿Quien te sigue?.- Me puse a su lado.

- Una chica, dice conocerte.- Mira por el agujero de la puerta.

- ¿Conocerme?.- Pensé unos segundos.- ¡Tengo que ver quien es!.

- ¡No!.

- ¡Tengo que saber quien guiaste a mi casa!.- Abrí la puerta y me encontré con una verdadera sorpresa.

Jun Woo saltó y se colocó detrás de mi, ocultándose de la chica. Se había dado cuenta que eramos iguales, eramos gemelas.

- ¡Hi!*(¡Hola!)*.- Ella voló a mis brazos y me presionó en un fuerte abrazo. Luego me soltó al ver que no demostraba el mismo entusiasmo que ella.- ¿Are you okey?*(¿Estás bien?)*.

Casi había olvidado que ella vivía en Canadá.

- Yes, I'm fin. Don't worry*(Si, estoy bien. No te preocupes)*.- Aclaré mi garganta.- Por favor, habla en coreano, mi amigo no te entiende.

- ¡Oh!, ¡I'm sorry!*(¡Oh!, ¡Lo siento!)*.- Se golpeo la cabeza unos minutos y me miró.- ¿También recibiste el mensaje?.

- Mm.- Asentí, tomé del brazo a Jun Woo y lo dejé a mi lado.- Él es...- Ella me interrumpió.

- ¡Why run away from me!. ¡Ash!, ¡Por qué escapaste de mi!... ¡Como no me reconociste rayos!.- Me miró.- ¡Soy igual a ella!.- Finalmente me apunta con rabia.

- Perdón Sunny, es que me colocaste nervioso, corriste detrás de mi gritando como loca.

- Bueno, como sea, después de todo igual me guiaste a mi hermana.- Lo ignora unos momentos. Jun Woo seguía mirándonos atontado.

- Sunny, no pienso volver.- Agaché la cabeza. El solo hecho de recordar mi infancia, era suficiente tortura.

- ¿Cómo que no?, ¡Mamá confía en nosotras!.- Baja la mirada, igual que yo.

- Es solo que...- No alcanzé a terminar.

- ¡Lo sé!.- Me mira con ojos llorosos.- Lo vivimos juntas. No tienes que ser tan mala con ellos, por favor... no puedo ir sin ti.- Me toma de las manos.

- Yo...

- Por favor...

- Está bien Sunny, iré.- Ella me abraza con calidez y luego me separo de ella.- Pero solo será una semana... y nada más.

- No importa, con tal de que vayas.- Saca de su bolso un papel y me lo entrega.- Este es tu boleto. El vuelo sale al mediodía, iré al hotel y empacaré mis cosas, nos vemos en el aeropuerto.- Comienza a despedirse. Se acerca a Jun Woo, este la mira con extrañes.

"Siempre juntos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora