- ¡¿Cómo que la boda se canceló hasta que yo despertara?!
- Lo siento Jung sub, nuestros padres se habían puesto de acuerdo en eso.- Jun woo sonaba tan asustado por mi tono de voz, que hasta creí que temblaba del susto.
- Tendré que volver, y hacer que ustedes dos se casen de una vez por todas.
- Tus padres no saben que despertaste, pero tu madre a llorado desde que supo la noticia de tu coma.
- Hoy mismo viajaré a Canadá, ¿quedó claro?... a Sarah no le digas que desperté, veamos si en verdad me quiere. Pero llevaré a Ji yong y a Hyu jae, quien parece que irá con su novio Young bae, ¿estará bien?
- Mientras entén aquí será suficiente.- Oí que hablaba con alguien.- Sunny quiere charlar contigo.
- Pásamela.
- ¡Dios mío me harás llorar!, ¡no sabes todo lo que he sufrido sin ti estos tres años!, ¡hermanita por dios!
- Cálmate.- No quería que todos se dieran cuenta que estaba viva (Por decirlo así).- Estaré ahí pronto Sunny, te quiero mucho, pásame a Jun woo.
- También te quiero Jung sub, aquí está él.
- Bueno Jung sub, te esperamos entonces, prepararé las cosas inmediatamente, y diré que es una visita de familia muy especial.
- Gracias Jun woo, adiós y prepárense para su boda.
- Adiós Rae.
Corté y volé al departamento, le propuse la idea del viaje a Hyu jae, quedó encantada, y le pregunté si podía decirles a Taeyang y Ji yong.
- ¡Encantada Rae!, ya revisé sus agendas, ninguno tiene nada para estos días... asique serán como vacaciones.
- Diles que empiecen a empacar, que nos vamos hoy.
- Está bien .- Tecleó un rato y comenzó a empacar también .- Jun woo es muy considerado, pudo haberse casado inclusive de tu coma, pero cuando tuviste el accidente me contó que sintió un tiritón horrendo en el cuerpo y que canceló la boda.
- Es nuestro Hyun, ¿no?.- Reí, y ella lo hizo junto a mi.- Siempre pensará en nosotras, y lo sabes muy bien.
- Por supuesto.
Habíamos terminado de empacar, y nos dirijimos al aeropuerto, Hyu jae había comprado los pasaportes por internet, asique solo teníamos que esperar dos horas para tomar nuestro vuelo a Canadá.
Me pasé comiendo las uñas todo el tiempo que estuvimos esperando, Ji yong, quien estaba disfrazado, me tomaba la mano y la golpeaba enojado.
- No hagas eso, mala costumbre .- Yo logré sacar una sonrisa y tomé su mano mirando sus uñas carcomidas.
- No veo que tú ayudes mucho .- Le apunté las propias, y éste rió llevándose una mano a la cabeza para peinar su cabellera.
- Lo sé, pero yo tengo este hábito hace tiempo, tú no puedes empezar ahora .- Me dio unas palmaditas en la espalda, y besó mi frente.
Todos callaron para oír el vuelo que venía llegando, y justamente era el que estabamos esperando.
Ni siquiera me di cuenta cuando estabamos dentro del avión, y comenzaban las turbulencias, me aferraba con uñas al asiento.
- Tranquila, no pasará absolutamente nada, ¿si cielo? - Me decía mi novio tomando cariñosamente mi mano, no ayudaba mucho pero notaba que él estaba relajado.
- Es fácil decirlo, tú pasas viajando .- Suspiré intentando relajarme cómo él, pero no pude .- ¡Maldita sea!
Los pasajeros comenzaron a quejarse, y me llamaron un poco la atención.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntos"
Fanfiction- Yo la conquistaré.- Dije sin pensarlo. - ¿Estás seguro?.- Se asomó a verla acurrucada en mi hombro.- ¡Yah!, ¡Jung Sub!, ¡FIGHTING!. ¿Fighting?, si... definitivamente lo necesitaba... para lo que viene... solo me limité a sonreír.