-Tú, el de los ojos cafés.
-¿Alley o yo?-contesté.
-Alley, sino habría dicho idiota de pelo negro-rió Kion.
Reimos todos. Llevabamos una hora hablando de cosas sin sentido y comiendo como cerdos para el matadero, alimentando el estómago con malvaviscos y galletas de chocolate. Hace unos minutos habíamos empezado a jugar a Verdad o Reto y realmente nos habíamos reído bastante.
-Bueno -habló Alley, mordiendo levemente un malvavisco y hablando con éste en su boca aún- Reto.
-Andas con entusiasmo hoy, ¿eh? Te reto a sacarte eso de la boca y pasárselo por el pelo a Joseph -sonrió Kion.
-Le haré algo peor a Lucian o a tí si haces que haga ello -murmuré entre dientes.
-Bueno...en ese caso, hazlo en tí mismo.
Alley, sin ningún problema, hizo lo del reto. Apenas audible, murmuró 'Maldito Kion'. Ello realmente me hizo reír.
-Bueno, sigo yo -se estiró Alley- Lucian, te retó a vestirte como hombre.
-¡P-Pero ni siquiera he dicho que quería reto!-protestó, algo tímido.
-Si yo hice un reto, tu lo harás también -sonrió burlón.
Frunció el ceño, algo avergonzado. Fue al baño y volvió minutos después con ropa de Kion puesta.
-¡Te queda fantástica! - Kion fué corriendo a besuquearle.
Alley gruñó y yo suspiré- Chicos, estamos nosotros acá, no queremos tocar el violín.
-Lo siento-sonrió Kion y ayudó a su pareja a sentarse.
Mejor no pregunten porqué lo hizo.
-Bueno, me aburrí de verdad o reto -suspiró Kion- ¿Por que no contamos historias mejor?
-¿Historias de miedo? -sonreí. Era especialista en ello.
-N-no...-habló Lucian. Normalmente terminaba llorando de miedo cuando contaba historias de terror. Y eso angustiaba a Kion obviamente. Pero a nosotros nos daba risa. Inclusive lo asustabamos aún más.
-Yo se qué. ¡Experiencias! Cosas de nuestras vidas que no sepa el resto -sonrió Alley. Me miró unos segundos y luego desvío la mirada con rapidez. Eso me hizo dudar de algo, aunque no sabía de que. Y me inquietó, ¿yo le molestaba ahora?
-¡Apoyo la idea! -sonrió Kion, sin notar absolutamente nada.
-B-Bueno...podría ser...-susurró Lucian, incómodo con la ropa de Kion. Se notaba que le gustaba usar su ropa a 'su estilo', pero tal vez le incomodaba más que fuera tres tallas más grandes que las de el.
-Bueno, está bien -sonreí- ¿Y quien empieza las experiencias?
-¡Kion! -vociferó Alley- Siempre he querido saber el como el tío Bill les explicó que eran hermanos.
-¿En serio? -rió el aludido- Estaba temblando literalmente. Me habían traído del cuartel de policías acá, ya que era mi padre y cuando llegué vi a Joseph. Conocí allí a un...
-Si, a un Joseph egoísta, se que lo era -le interrumpí.
-Ey, calmado.
Mi Ojos Bonitos me miraba otra vez.-Sabemos como eras, pero importa en éstos instantes el que eres hoy. El pasado es sólo eso, pasado. Debemos tratarlo como tal.
-Exacto, además iba a decir pedazo de mierda, no 'Joseph egoísta' -bromeó y sonrió.
Negué con la cabeza. Era mi hermano al fin y al cabo. Los hermanos se tratan así, ¿no? Al menos nosotros sí.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Eyes. (Gay)
Fanfiction¿Qué es más doloroso que estar enamorado y no ser correspondido? ¿Qué peor dolor es mas fuerte que la persona que quieres te pida ayuda para confesarse a un hijo de puta? Yo te diré que tan fuerte es ese dolor. El maldito dolor de enamorarte de tu m...