Aún estábamos en el colectivo Kaito y yo , la verdad es que ni siquiera sabia si llegábamos tarde o temprano ,solo sabia que el estaba muy cerca mío y eso de verdad me ponía nerviosa.
–Miku..
–¿S-si?- Tartamudee.
-¿Me dirías la hora?-Me pregunto sonriendo.
-Las 9 am –Sonreí como boba.
...
-¡Para! ¡es muy tarde!–Recién me había puesto a pensar de todo lo que tenía que hacer..como llegar temprano al trabajo.
-¡Si! Igual ya en la siguiente cuadra nos bajamos.–Me dice Kaito mirando hacía la ventana.
-Seguro nos va a regañar–Di un largo suspiro.
–¿Hablas de Len?–Me pregunta,dándose la vuelta.
–¡Si! Es tan irritante y pesado–Le conteste poniendo mis ojos en blanco.
–¿Se conocen de alguna parte?–
–Algo así..digamos que nuestro primer encuentro fue unos de los que ni quería que pasen.
–¡Parada de Calle Brouken!–Grita el conductor.
–¡Vamos,se nos hace tarde!–Grita Kaito mientras que me agarra la mano y corre a toda velocidad,o mejor dicho corremos a toda velocidad.
Bajamos del colectivo corriendo y pasaron 5 minutos hasta llegar a la empresa.Los 5 minutos mas felices de mi vida.
–Llegamos–Dice entre cortado Kaito.
–S-si–.
Subimos arriba y me fui a mi oficina ,al igual que el.
Solo que yo fui con pasos silenciosos así nadie se enterará de que llegue tarde.Ya estando en mi oficina ,di un largo suspiro y me senté en mi escritorio. Hasta que alguien abre la puerta.
–1 Hora tarde–Me dijo Len Mirando hacia su reloj que tenía puesto en su muñeca.
Voltee mi mirada hacia la de el y pude ver su rostro muy serio.
–Okey ..me quede dormida.–Menti
–¿Asi? ¿Con kaito?–Me dijo en brazos cruzados.
–¡C-claro Q-que no!–Apenas escuche eso me sonroje demasiado ,pero al verme este sonrojado su rostro se volvió mas serio y ¿enojado?.
–Deja las planillas y agarra tus cosas que nos iremos a Italia.–Me dijo aun serio mientras que se iba de la sala.
–¿¡Que , que?!–Antes de que este saliera ,me levante de la silla y le jale de su remera,así este se diera vuelta.
–¡Mi remera! ¡ten mas cuidado!–Me grita ya dándose vuelta.
–Yo no puedo ir así como así de la nada a Italia–Le cambie de conversación.
–¿Por que no? Después de todo sos mi asistente–.
–¡Aun así,me tienes que decir esto mas temprano!–Le grite ya irritada.
–¿A si? Pues Tú deberías llegar mas TEMPRANO–.Me dice mientras que sale de la sala.
–¡Espera!– Grité.
–¿¡Y ahora que?!–
–Dame aun que sea los datos ¿no?.
–En una hora mi limusina nos recoje así ya nos vamos ¿mejor?-.
–mas que antes no.-Este solo dio un suspiro y se fue ya hacia su oficina.
Apenas se fue este, mis pensamientos se hundieron.Como por ejemplo si le había dicho que si íbamos en colectivo o en avión o si le había comentado de que les tengo terror y mucha TERROR a los aviones.
—suspiro–.
(....)
¡Vamos entra!–me grita len empujándome hacia la entrada del avión.
-¡No!–Le grite haciendo fuerza para que no pudiera entrar.
–¡Dale!–Me empuja mas fuerte haciendo que al fin entrará al avión.
Apenas toque el suelo del avión empecé a temblar.
Este al verme temblar tomo mi muñeca y me llevo con el.
–A donde me l-llevas–Tartamudee.
–a los asientos dah–Me sigue sosteniendo hasta que llegamos a los asientos y nos sentamos.El de lado de la ventana y yo de lado de el. —Me suelta la muñeca—.
Estaba muy impaciente y nerviosa ..¡Odio los aviones! De pequeña siempre los odié.. Podría jurar que estaba temblando mas de lo normal.
–Tranquila–Da un largo suspiro y me agarra la mano.
No me gustaba que me agarrara la mano pero la verdad es que me quedaba mas tranquila si lo hacía.
×××××××××××××××××××××××××××
¡Holis~! Perdón x actualizar tarde pues tenía que estudiar demasiado :'v
Pero bueno ya acá esta el capitulo 6 nwn
Bayz~
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤–
ESTÁS LEYENDO
La bola mágica de cristal |Lenku| ©
FanfictionMiku ya cansada de que siempre le caiga la mala suerte recurre a una vidente en donde se enterara de que hay una solución para que no le pase mas desgracias ..pero le saldrá caro. Te invito a esta historia de Lenku: Fantasía y romance :3