Capitulo 4 ♥

98 8 0
                                    

Después de ese encuentro muy pero muy estresante ,me fui a mi casa aun renegando.

-Menudo estupido me encontré ,Puf ¡como odio ese tipo de chicos! Solo usan de objeto a las mujeres.-Me dije a mi misma.

miku! ¿Como te fue con la señora esa?.-Me pregunto mientras que comía un trozo de torta.

ahh! ¿Como entraste? .-Di un brinco del susto que me había dado IA.

-Digamos que tus escondites para la llaves son muy malas Jeje.-Me dijo aun comiéndose el trozo de torta.

Le conté todo lo que había pasado con la vidente y esta cayo sorprendida .

-¿¡en serio!? ¡Que suerte que tienes!.-Me dijo emocionada.

-Jaja ,mejor no hablemos de la "suerte",la cosa es que ,no se si creerle a esa señora o no..-Le dije sincera.

-Y.. ¿Te paso algo similar a lo que paso en la bola?.-Me preguntó curiosa.

-Na,nada ,solo cuando salí me tope con un tremendo patán sinvergüenza.-le dije y esta enseguida me miro seria.

-¿es en serio? ¡Es el! ¡Tonta!.-Me dijo emocionada.

-¿El? PUFF.-Le dije estallando de la risa.

-¡Imposible! ¡Ni siquiera es mi tipo! Con tan solo pensar que tuvieramos una relación, estaríamos peleando todos los santos días .-Le dije negando con las manos.

-Los que se pelean se aman.-Me dijo con una sonrisa picara.

La bola mágica de cristal |Lenku| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora