También están las que odian a Maureen, la insultan; me parece ridículo.
Y la odian sólo porque se acostó con George Harrison hace miles de años atrás.
Y sé que estó le afectó mucho a Pattie Boyd (ella lo dijo en su libro) y quedó con un poco de rencor.
¿Pero qué me dicen de ustedes? ¿qué les hizo ella a ustedes? ¿se acostó con alguien de su familia? ¿les hizo la vida imposible?
NO.
Richard también engañaba a Maureen, ¿lo sabían?
¿O no lo creen del "inocente Ringuito"?
Mi punto no es criticar a Ringo aquí, más bien: a nadie.
Igual ya el matrimonio estaba algo...quebrantado. Pero eso no quiere decir que Richard no la amó.
Y quedó tan afectada por esto, que se intentó suicidar chocando una moto contra un muro. Gracias al cielo sobrevivió a esto.
De hecho, en el lecho de muerte de la muerte de Maureen, Richard estaba ahí.
No sé con exactitud si le dijo algo o no, la verdad.
Maureen le dio sus tres hijos a Richard, se nota que lo apoyaba mucho (varios lo han dicho) y luego vienen con sus críticas de que es una "zorra".
Yo sinceramente pienso que no tienen que críticarla; y me alegro mucho de que Bárbara Bach haya llegado a la vida de Richard.
¡Y lo lindo es que siguen casados hasta la fecha!
También Maureen se casó y tuvo una hija. Lamentablemente falleció.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Problemas con algunas beatlemaniacas
RandomSon ridículos. Son tontos. Son absurdos. Por favor: lean esto.