Están las que crítican a Yoko Ono; pero también las que crítican a Cynthia Lennon. ¿Por qué lo hacen?
¿Será por envidia? ¿será por qué nunca conocerán a John Lennon?
La crítica hacia estas dos personas me parece completamente ridícula, señoritas.
Les pondré un ejemplo:
Persona 1: Oh! Cynthia era tan corriente y tan santa; ella era una aburrida. John eligió a Yoko y eso es lo mejor. John nunca la amó.
¿Pero qué rayos les pasa? ¿creen que la conocieron? ¿acaso leyeron la mente de John Lennon para saber si él la amó o no?
Puede ser que su relación con John Lennon haya tenido muchos problemas; pero ustedes no conocieron a estas dos personas mientras eran novios para saber bien.
Ahora...está:
Persona 2: Yoko es tan rara. John es un idiota, no tuvo que dejar a su primera esposa; Yoko mató a John. Sino lo hubiese llevado a NY él no hubiese muerto. La voz de ella es rara, ella es fea, es horrible.
Debo admitir que me estresa demasiado esto. Si se fueron a NY fue porqué capaz que querían vivir mejor. ¡Las cosas pasan por algo! ¡si asesinaron a John Lennon fue por algo!
Peor son las que la culpan por separar a Los Beatles.
¿En serio se creen esa tontería?
Pienso que Los Beatles se tenían que separar antes; incluso antes de 1970. No creo que una artista japonesa haya separado un grupo. Además, varios ya han lo dejado en claro.
Crítican y crítican. Creen que Yoko odió a Cynthia (y no sé, la verdad [no lo creo]). Me parece tonto.
Empiezan a críticar a las personas sin conocerlas; sólo por tonterías que pasaron hace más de 40, 30 y 20 años.
Mi mensaje es:
No las critiquen. Ustedes NO las conocieron.
Y lo peor es que están las que se dividen entre:
Lennowell y Lennono.
O sea: WTF.
¿En serio se pelearán por esa estupidez? Por favor: no pierdan su tiempo en esa mierda.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Problemas con algunas beatlemaniacas
AcakSon ridículos. Son tontos. Son absurdos. Por favor: lean esto.