Era la mañana siguiente y los rayos del sol se colaban entre las ventanas cuyas cortinas se movían conforme a el viento deseaba...me desperté a el notar que estaba en un lugar realmente desconocido,intenté levantarme pero me fue imposible ya que estaba esposada a la cama en la cual estaba,intenté procesar todo lo que estaba sucediendo,intenté quitarme las esposas con mis poderes pero me fue imposible ya que al parecer habían dejado de funcionar ya que no acataban mis órdenes.
~~~~~~~~~~~~
Pasó más o menos una hora de forcegeos hasta que escuche unos pasos acercarse a la habitación,supuse que eran esos imbeciles de anoche...abrieron la puerta y pude verlos con claridad.
???:s-señor Black Hat?-.dijo el chico de la bolsa de anoche.
???:Que quieres Flug?!-.dijo un señor de piel oscura con traje y un sombrero de copa alta.
Dr Flug:To-tomé la información de la chi-chica-.dijo acercando la libreta que sujetaba en brazos a el sujeto que por lo que se se llama "Black Hat",este mismo se la arrebató de las manos.
Black Hat: ahora vete Flug-.el mencionado acato la orden y se esfumo en menos de un segundo-.hola mocosa,por lo que veo en tú información dice que tienes un poder no?-.me pregunto ojeando las paginas de la libreta.
____:sacame de aquí idiota!!-.le respondí con terquedad.
Black Hat:con que las cosas van a ser así no?mira mocosa yo no estoy aquí para juegos,mi paciencia se acaba muy rápido y necesito que cooperes estúpida-.dijo con el seño fruncido.
____:mirá imbécil me importa una mierda lo que quieras hacer,yo me iré de aquí-.le escupi en el acto.
Black Hat:Tú lo pediste...5.0.5!!!-.grito y enseguida apareció el oso que me agarró anoche la verdad es que es muy tierno,el oso se paro en el marco de la puerta y miro a Black Hat que le dio una señal para que me quitara las esposas y me cargara-.Llevala a el laboratorio de Flug-.dicho esto el oso dejó la habitación conmigo en brazos.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un largo recorrido por toda la casa llegamos a el laboratorio de Flug.Era un lugar muy desordenado por que habían planos, artefactos,envases llenos con líquidos extraños y cosas asi.
5.0.5 me hacerco a el lugar donde estaba dicho doctor de espaldas escribiendo algo en su escritorio,5.0.5 se hacerco para verlo con claridad y le gruño para que el presente se percatara de nuestra presencia y al parecer lo logro.
Dr flug:oh hola 5.0.5 y ____....espera un momento..._____??QUE HACE ELLA AQUÍ??-.el doctor se puso demasiado nervioso y hasta empezó a temblar.-sí el jefecito se entera me va a matar.-se puso en posición fetal.
5.0.5 hizo unas señas para darle a entender a el doctor que black hat lo había enviado y al parecer lo entendió.
Dr flug:ah ok...pero que quiere black hat que haga con ella??-.le pregunto el de la bolsa y el oso sólo le señaló una jaula que estaba en una esquina de el laboratorio.-ah ok quieres que la meta en la jaula ok ya vuelvo voy por las llaves-.dijo el doctor.
___:espera QUE??no me meteran en esa jaula...-dije tratando de salirme del agarre del oso.
Dr flug:oh lo siento ____ pero no puedo de-dejar que te vallas-.dijo acercándose a la gran jaula con 5.0.5 y yo en sus brazos.
____:5.0.5 su-sueltame ahora!!.-este sólo negó y me metió en la jaula...-me dejaran aquí??
Dr flug:bueno sí-.dijo este trancando en candado de aquella gran jaula.
_____:pero y sí quiero ir a el baño??.-dije como una niña pequeña.
Dr flug:te traeré periódico para que hagas tus nesecidades.-dijo sin darle mucha importancia.
_____:ACASO CREES QUE SOY UN PUTO PERRO??.-le dije molesta.
Dr flug:sí?-.dijo y salió del laboratorio junto a 5.0.5 dejándome sola en aquel gran laboratorio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mi gente bonita este fue el primer cap espero q haya sido de su agrado...me estoy quedando sin ideas quién quiera ayudarme q me envié un mensaje plis y me de ideas plis lo agradecería mucho gracias.
Nos leemos luego bye...
ESTÁS LEYENDO
between a rock and a hard place (Dr flug x Tú x Black hat)
Fanfiction_____ es una chica muy introvertida ya que no era muy sociable,la chica 18 años se hiba a graduar de la universidad ya que era muy buena en química y esas cosas pero lo que hace peculiar a está chica es que tiene un poder en especial se llama levita...