Me quedé helada,aquel ser de mal carácter quería hablar conmigo...estaba muy asustada no sabía que hacer.
____:cla-claro pero sí no es mucha molestia po-podría decirme porque quiere hablar?.-dije nerviosa de que me gritara o me regañara pero no fue así.
Black Hat:sólo quiero hablar un poco sobre ti.-dijo más tranquilo que nadie.
____:d-de mi?.-pregunté extrañada y sonrojada ante su comentario.
Black Hat:sí toma asiento.-dijo con su mirada clavada en mi,algo que hizo que me pusiera más nerviosa que el mismisimo Flug en persona.
____:o-ok.-acto seguido me senté en una de las dos sillas que estaban frente a su escritorio,y por alguna razón me sentía pequeña ante el.-y...de que quería hablar sobre mi?.-pregunté esperando respuesta.
Black Hat:tú tienes un poder no es así?.-pregunto posando sus codos en su escritorio.
____:pu-pues sí.-dije viéndolo fijamente.
Black Hat:ahora sí podré sacarte provecho.-dijo con una sonrisa que dejaba ver sus brillantes y afiliados dientes.
____:a-a que se refiere con eso!?.-dije un poco confundida y asustada.
Black Hat:pues me refiero a que eres mi nueva marioneta.-dijo riéndose macabramente.
____:co-con permiso.-salí lo más rápido que pude de esa habitación,estaba aterrada a que se refería con que sería su nueva marioneta?.
Me fui a la cocina a sentarme a pensar cuando de repente entra Flug.
Dr Flug:oh hola ____,como estas?te noto un poco distraida.-dijo arqueando una ceja.
____:eh?hola Flug,es que no se me siento rara.-dije con un gesto de fastidio.
Dr Flug:q-que lindo se te ve ese ves-vestido.-dijo con su mano en la nuca y un poco sonrojado.
_____:q-que?oh gra-gracias.-me sonroje nivel Dios.
Hubo un silencio incómodo..hasta que llegó demencia.
Demencia:hola queridos amigos!!...oh interrumpo algo?~ 7w7.-dijo con cara perver.
____:claro que no.-dije disimulando.-yo sólo hacia el desayuno.-dije mostrándole un plato con un sandwich a lo que Flug salto y se puso detrás de demencia.
Dr Flug:AHH!! ALEJA ESA COSA DE MI...ESA ES UNA OBRA CREADA POR SATANÁS...-dijo señalando a el sandwich.
____:eh? Te dan miedo los sandwiches..-dije conteniendo la risa algo en lo que falle.-JAJAJAJJAJAJAJAJ.
Dr Flug:no te burles.-dijo cruzandoce de brazos.
____:ok ya no me rio.-dije conteniendo la risa y está vez sí funciono.
Cuando nos dimos cuenta estábamos tirados en el suelo Flug encima de mi y adivinan quién fue?acertaron Demencia la muy idiota empujo a Flug y el callo encima de mi y yo me golpee la cabeza contra el suelo...sí que me dolió pero se me quitó el dolor cuando vi a Flug encima de mi...me hiba a dar un ataque.
Dr Flug:y-yo l-lo si-siento n-no fu-fue mi intencion yo.-de pronto se escucho la voz de aquel despiadado ser.
Black Hat:valla mira con lo que me e encontrado.-dijo con un tono un tanto molesto.
____:se-señor Black Hat no es lo que piensa yo...-dije pero me interrumpió igual como interrumpió a Flug.
Black Hat:Flug a mi oficina ahora!!.-dijo con un tono amenazador.
Dr Flug:e-en seguida je-jefecito.-dijo para luego levantarse de mi y salir corriendo despavorido a seguir a Black Hat...me puse a pensar en por que Black Hat se habrá molestado tanto...será que tuvo celos?no imposible Black Hat no tiene sentimientos...o sí?.
____:crees que regañaran a Flug? .-le pregunté a demencia mientras me levantaba del suelo y me limpiaba un poco el vestido.
Demencia:creo que sí y no va a ser bonito...oye quieres tener una pijamada!?.-exclamo con emoción.
____:no veo por que no.-le dije brindando una sonrisa.-después de todo somos amigas no?.
Demencia:Claro!!!genial te espero a las 7:00 en mi habitación no tardes,adiós.-salió de la cocina sin dejarme contestar.
Bueno ahora tengo una pijamada con demencia...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
K tal pilluelitas que les pareció el cap,espero que les allá gustado recuerden dejar su voto comentarío y seguirme público lunes,miércoles y viernes...bueno me despido
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
between a rock and a hard place (Dr flug x Tú x Black hat)
Fanfiction_____ es una chica muy introvertida ya que no era muy sociable,la chica 18 años se hiba a graduar de la universidad ya que era muy buena en química y esas cosas pero lo que hace peculiar a está chica es que tiene un poder en especial se llama levita...